¿Qué tiene el mundo del diseño que no hay nada claro?
Supongo que estaréis hartos de este tipo de Topics, pero estoy desesperado y realmente necesito ayuda.
Expongo lo más rápidamente posible mi problema:
Soy de Madrid.Estoy acabando 2º Bachiller (Tecnológico) y el año que viene empezaré a cursar estudios sobre Diseño gráfico. ¿Qué tipo de estudios?
Pues bien, realmente no estoy seguro si me interesa más el mundo 2D o el 3D, hasta la fecha, todos los "pinitos" que he hecho han sido un poco de todo, creación de logotipos, interfaces web, retoque fotográfico, creación de fondos de pantalla, banners y demás...
El problema está en que quisiera terminar unos estudios con unos conocimiento avanzados sobre:
-Interfaz web.
-Tipografía y logotipos
-Diseño publicitario (carteles y eso)
Aunque no quisiera cerrarme las puertas al diseño 3D (es decir, me gustaría estudiar una carrera en la que la puedes ampliar con una especialización en 3D, o en gráfico, o en lo que te guste)
Pero claro:
-Escuela de Arte nº10: En el temario solo veo teoría, casi nada de software, y eso no me gusta un pelo.
-IED: ¿Por cuanto me puede salir el curso? Y según mis intereses, ¿qué me interesa más, virtual, digital o gráfico?
-ESDIP, CICE, Trazos, etc. El mismo problema que con IED.
Estoy hecho un completo lío, se que el trabajo individual es crucial, pero claro, para llegar a ciertos niveles tendré que estudiar diseño gráfico en algún lado.
En conclusión, según mis intereses...honestamente: ¿Qué me aconsejais?
Nos vemos (gracias tan solo por leer el tocho)