Yo creo que en ciertos puntos se estanca.
Pero en otros estamos avanzando, como comunidad avanzamos y formamos una historia.
En tutoriales, pues aquí hay una estanque, ya que la publicación de estos es Eterna.
Los Tips, avanzan rápidamente principalmente por que cada uno de nosotros aporta y cada vez van siendo más profundos y profesionales.
Creo que deberíamos crear proyectos más grandes en comunidad. Y también integrar a esos usuarios menos importantes a que participen en la administración.
Yo creo que muchos Usuarios actuales que llevan mucho tiempo, tienen El ClabLevel sobre mil y que realmente han manifestado interés podrían felices trabajar el proceso de los tutoriales, en la creación de cursos. Otros podrían encargarse de dar ideas innovadoras, diseños nuevos. Etc...
Ya da igual si en todo caso lo paso bien en Cristalab

Aunque igual nadie va pescar mi opinión.

les digo que han hecho un buen trabajo respecto a la Comunidad, debe ser MUY difícil lograr una comunidad como esta, con personalidad, y altamente activa y adictiva. Es el mayor sin duda atractivo de cristalab. Yo, antes de conocer la comunidad visitaba cristalab muy poco para ver uno que otro tutorial. Pero siempre me pareció una web de difícil navegación. hasta que un día me di cuenta que tenia un foro, y me inscribí para hacer algunas preguntas. De hay en adelante visitar cristalab es algo diario, como leer los mails.
Ok, esa es mi opinión. Cristalab sin Comunidad seria NADA.

Para que la web crezca, simplemente debemos todos aportar más.