Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me parece que un curso ha sido olvidado, pilas cristalab

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:29 am
Hola a todos

No sé que es lo que pasa con Cristalab, pero parece ir de capa caida.

¿Qué paso con el curso prometido?

Ya sé que a partir de este tema apareceran personas diciendo:

"Oye y tu que haces por cristalab"
"Por que criticas y no colaboras"

En fin todo lo que la gente en esta comunidad dice para defender a Cristalab de la critica.

Pero es cierto, falta ese curso. Bueno espero que alguie se anime a ayudar a hacer este curso.

Todavia sigo esperando algunos cambios prometidos. :roll: :roll:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:05 am
No puedo estar seguro de lo que preguntas, ya que no tengo aqui viviendo desde que inicio Cristalab como para tener un solido punto de vista que afirme si se mantiene, progresa o se estanca la comunidad... Ese papel le corresponde a Freddie, Ed, y demas miembros del staff...

De lo que puedo estar completamente seguro es que hay mucha gente con bastante potencial y experiencia que vagan por aqui periodicamente, ademas de otros ( como yo... ) que aprendemos, tomamos nota, y compartimos nuestros hallazgos... y entre todos mantenemos en vanguardia a lo que llamamos Cristalab... O por lo menos eso me gusta pensar...

En cuanto a lo que mencionas sobre el curso, considera que no es como publicar un pequeño Tip, este lleva mucha mas informacion, detalles, preparaciones, Link´s, imagenes, entre otras cosas... Probablemente el autor no tenga tiempo, o este apunto de liberarlo... Nunca se sabe, quiza se muestre como parte del aniversario de Cristalab, o en navidad, año nuevo, etc...

Saludos

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 09:44 am
Oye, y tú qué haces por Cristalab? Por qué criticas y no colaboras? ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:54 am
Mientras un curso está estancado han aparecido varios Tutoriales así como incontables Tips. No creo que por eso tengamos que poner el grito en el cielo y decir que Cristalab se ha estancado. Simplemente la/s persona/s que están montando ese curso por x o por y no han podido terminarlo pero mientras tanto cada día se responden a cientos de preguntas en el foro así como lo de los tips y tutos.

Para mí Cristalab avanza muchisimo.

_hermano_ escribió:

Oye, y tú qué haces por Cristalab? Por qué criticas y no colaboras?

Dejemoslo....

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 12:32 pm
Oye, y tú qué haces por Cristalab? Por qué criticas y no colaboras? ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:32 pm
esutoraiki, haz hecho alguna vez un curso ?, pues no es cosa facil...!..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:33 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:56 pm

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:04 pm
Yo creo que en ciertos puntos se estanca.
Pero en otros estamos avanzando, como comunidad avanzamos y formamos una historia.
En tutoriales, pues aquí hay una estanque, ya que la publicación de estos es Eterna.
Los Tips, avanzan rápidamente principalmente por que cada uno de nosotros aporta y cada vez van siendo más profundos y profesionales.
Creo que deberíamos crear proyectos más grandes en comunidad. Y también integrar a esos usuarios menos importantes a que participen en la administración.
Yo creo que muchos Usuarios actuales que llevan mucho tiempo, tienen El ClabLevel sobre mil y que realmente han manifestado interés podrían felices trabajar el proceso de los tutoriales, en la creación de cursos. Otros podrían encargarse de dar ideas innovadoras, diseños nuevos. Etc...
Ya da igual si en todo caso lo paso bien en Cristalab xD Aunque igual nadie va pescar mi opinión. :lol: les digo que han hecho un buen trabajo respecto a la Comunidad, debe ser MUY difícil lograr una comunidad como esta, con personalidad, y altamente activa y adictiva. Es el mayor sin duda atractivo de cristalab. Yo, antes de conocer la comunidad visitaba cristalab muy poco para ver uno que otro tutorial. Pero siempre me pareció una web de difícil navegación. hasta que un día me di cuenta que tenia un foro, y me inscribí para hacer algunas preguntas. De hay en adelante visitar cristalab es algo diario, como leer los mails.

Ok, esa es mi opinión. Cristalab sin Comunidad seria NADA. :wink: Para que la web crezca, simplemente debemos todos aportar más.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 04:03 pm

PD: Tu avatar excede el limite permitido

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:06 pm
Oye, y tú qué haces por Cristalab ¿?... Por qué criticas y no colaboras ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:31 pm
Tienes 2 opciones:

1) Tomar una silla, sentarte y esperar a que salga el curso
2) Colaborar y hacer todo lo necesario para que salga el curso

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:40 pm

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:51 pm
Pues yo estoy con esutoraiki. Es más, cuando vi el curso (que no estaba completo y sigue sin estarlo) apenas sabía nada de css y bueno, hoy en día que considero que sé bastante sigue sin estar el curso... la verdad es que es un poco triste que te dejen con la miel en los labios diciendo que hay un curso, entres y qué te encuentras ? nada.

En fin, espero al igual que esutoraiki acaben (o empiecen, quién sabe) el curso por si algo se me ha colado.

PD: Y a las preguntas:
- "Oye y tú qué haces por cristalab"
- "Por qué criticas y no colaboras"

las respuestas son claras:

- Entrar al foro, te parece poco ?
- Por qué critico ? Sencillo: porque abajo de cada tema hay un botón que pone: "Responder", y no colaboro pues o porque no sé o porque no quiero... y creo que a nadie que haya posteado un tutorial se le haya puesto una pistola en la cabeza... lo ha hecho porque ha querido, y al yo no querer, pues no aporto :)

Saludos :cool:

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:08 pm
siii yo estoy con infernalpr

yo quiero darle las gracias publicas por entrar , mi vida no estaba completa hasta que lo hiciste, creo que ni DJSOso ha tenido tanta repercusion en este foro, gracias gracia, fred, dale mi placa por favor, mi mision en la vida esta completa , dale mi placa U_U

- Por qué critico ? Sencillo: porque abajo de cada tema hay un botón que pone: "Responder

y eso de que contesto por que hay un boton para ello, tiene razon los botones estan echos para eso no ? el ed banear , y el de etiqueta Troll tambien estan ahi para usarlo, diablos y se estan desperdiciando por que no usarlos? ... pue spor una sencilla razon, las cosas deben usarse cuando se necesitan, a eso se le llama prudencia madurez e inteligencia, diablos, no me atrevo ni apreguntar la edad de estos personajes :S y me niego aun mas a creer en la seriedad de sus respuestas, estan bromeadno cierto, diganme pro favor qu ees cierto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:03 pm
errrr .. a ver.. si lo tomamos como proyecto (el bendito curso) y la gente es voluntaria... y todos trabajamos en esto (osea q sabemos de proyectos, tiempo, recursos, entregables, etc etc) pues, q el jefe del equipo encargado del bendito curso, abra el gantt y explique a la comunidad cuando estará listo, si hubo retrasos, si el equipo desapareció, si necesita nuevos voluntarios, etc etc. No es crítica, pero, osea.. q dijeron 3 o 4 personas: "oye, webmaster vamos a hacer un curso de CSS, por favor, nos ayudas con las correcciones, lo vamos a hacer cuando nos sobre el tiempo y/o cuando queramos, no sabemos cuando lo terminaremos, no tenemos un plan, pero puedes anunciarlo ya a la comunidad para q haya espectativa" ^^... ???? no me la creo ...

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:07 pm

infernalpr escribió:

- Por qué critico ? Sencillo: porque abajo de cada tema hay un botón que pone: "Responder", y no colaboro pues o porque no sé o porque no quiero... y creo que a nadie que haya posteado un tutorial se le haya puesto una pistola en la cabeza... lo ha hecho porque ha querido, y al yo no querer, pues no aporto

1-.La verdad esque si...
2-.Con ese pensamiento creo que no serías mas que un leech, lo bueno esque aportas en los temas técnicos de clab, pero creéme que si no estuvieras en la comunidad, prácticamente nadie lo notaría. Detras de ti, hay montones de clabbers dispuestos a ayudar sin sacar en cara que 'se registraron y son activos'.

Somos muchos, pero no todos tienen tiempo para ayudar (Me excluyo xD ) y aún así lo hacen, por simple agradecimiento y un poco de sentido común que nos lleva a entender que si todos fuéramos como tu, clab no sería la gran comunidad que es ahora y nuestro camino hacia la luz, sería mucho mas difícil.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

mozilla
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:14 pm
esutoraiki, ya hemos hablado acerca de "tu problema" al postear, espero lo vuelvas a recordar para tu proxima queja.

Si todavia seguis esperando algunos cambios prometidos, nosotros, los clabbers, seguimos esperando que resuelvas "tu problema" al postear.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:22 pm
do not feed trolls

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:40 pm

RattaMono escribió:

2-.Con ese pensamiento creo que no serías mas que un leech, lo bueno esque aportas en los temas técnicos de clab, pero creéme que si no estuvieras en la comunidad, prácticamente nadie lo notaría. Detras de ti, hay montones de clabbers dispuestos a ayudar sin sacar en cara que 'se registraron y son activos'.

Si continuas con esa política con todos los usuarios pronto te verías solo y entonces dejaría de ser una comunidad(4) propiamente dicho.

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:53 pm
En los ultimos 6 meses, este tipo de post estan siendo usuales, recuerdo que al prinicipio no se estaba en esta boberia, antes habia menos y nadie decia nada o almenos no lo expresaba,.. ahora hay mas , y la gente quiere mas aun . WTF?, no quiero menospreciar el trabajo de neo_jp ni nada, pero, si tan apurado estas con el curso de CSS, por que no preguntas en el foro ???

al cabo de 3 lineas no se ni pa'que postee, bueno ya esta hecho . :-/

salu2 a todos.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 09:09 pm
¿Alguno de los que critican se han parado a pensar que la gente que aporta en Cristalab tambien tiene una vida real en la que les pueden surguir problemas laborales, personales, familiares o de cualquier tipo, y que tengan que dar prioridad a cosas más importantes que realizar un aporte por el que no obtienen ningún beneficio?
Un poco de respeto. Cristicas las justas...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 09:35 pm

Zguillez escribió:

Un poco de respeto.

Creo que de eso, aquí, muchos tienen que aprender :roll:

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:36 pm

infernalpr escribió:

Zguillez escribió:

Un poco de respeto.

Creo que de eso, aquí, muchos tienen que aprender :roll:

Jajaja, podría sentirme ofendido, pero el herido no habla por el dolor, solo el dolido en su orgullo propio habla... más aun si es con indirectas.

Y si sigo con esa política, talvez me lleve mal con muchos, pero me llevaría bien con los que valen la pena ^^ .

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:46 pm
Si "los que valen la pena" son los que tienen alto clabLevel, adelante... pero sigo manteniendo que hay que darle el mismo trato al que lleva aquí desde que se fundó la comunidad que al que entró ayer

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:50 pm
yo llevo a penas desde abril y tengo mas de 1000 de cL eso acaso significa algo... no!
buscate una vida y dejate de molestar si?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:54 pm
y el cual es respeto a nuestra vida propia infernalpr y no ponerte a criticar por que puedo, y puedo , yo vine con la intencion de aportar , trato de hacer tutoriales tips y ejemplos, y me dejo de discusiones bobas, tratando de hacerme notar, mejro s quiero un curso recopilo lo que veo en los foros y lo hago yo, que de echo asi salieron variso de los tips que he aportado a la comunidad, asi que este sera el ultimo comentario que haga en este post inutil, olvidandome de que hay gente que esige respeto siendo las primeras en faltarlo . (punto final)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:57 pm

infernalpr escribió:

Si "los que valen la pena" son los que tienen alto clabLevel, adelante... pero sigo manteniendo que hay que darle el mismo trato al que lleva aquí desde que se fundó la comunidad que al que entró ayer

Sigue ahí parado mientras de descascara el risco de triunfo que creías tener... date cuenta que tenemos razón y que podrías ser mas relevante si esque aportas, si no lo haces, no pidas que nos importes mucho.

penHolder escribió:

yo llevo a penas desde abril y tengo mas de 1000 de cL eso acaso significa algo...

Significa que aportas y tienes tiempo (o te lo haces para clab)... 16 tips no son joda xD

(Punto Final?... invoquemos a los BOFH xD )[/code]

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:59 pm
Ahh... lo que dije pare penHolder no iba a modo de insulto de ningún modo, era una felicitación... por si alguien lo tomo de otro modo

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 11:06 pm

Código :

var deacuerdo:Quote = new Quote("FeNtO");
post = deacuerdo + "cieren esto porfavor";

Por penHolder