Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me podrian ayudar con unos cachitos de codigo, es sobre hacer un test

MensajeEscrito el 08 Ene 2015 05:41 am
Que tal comunidad, Saludos, ultimamente eh estado creando un test, ya llevo buena parte del codigo y quisiera porfa que me ayudaran con algo,
Este primer código es para hacer un test que se contesta con opción múltiple
https://github.com/guillermoTRv/nuevo/blob/master/indexdos.html

Y este segundo codigo es para contestar el test pero escribiendo la respuesta
https://github.com/guillermoTRv/nuevo/blob/master/preguntas.html.

Estoy trabado en la parte en que quiero que se convinen las dos formas de contestarlo, por ejemplo que las primeras 2 preguntas se contesten por opcion multiple y que las ultimas 2 se contesten con respuesta escrita, espero y porfa me puedan ayudar con cachitos de código

Por guillermoTRv

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Ene 2015 03:37 pm
si pero cual es el problema, que es lo que no puedes hacer?

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 09 Ene 2015 04:33 pm
No puedo juntar las dos formas de contestar el test, que las dos primeras preguntas se contesten por opcion multiple como en el primer programa y que las ultimas dos se contesten escribiendo en el cuadro de texto como en el ultimo programa. porque eh intentado hacer el codigo pero se pierde el conteo de las respuestas que llevo mal y que llevo bien

Por guillermoTRv

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Ene 2015 09:57 pm
Bueno es obvio que se te va a dificultar mucho, la parte del renderizado de las preguntas y respuestas, y aparte su validación.

Vas a tener que hacer algo totalmente diferente para conseguir el resultado deseado.

primero, para ayudarte necesito que me construyas un Objeto JSON, donde definiras la forma que quieres tu preguntas.

Es decir, dentro de ese JSOn (que es un tipo de arreglo) ¿como le harias para saber que una pregunta es de opción multiple, o si es de escribir el texto ?

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab