Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me podrian explicar algo sobre flash y Html5

MensajeEscrito el 03 Jun 2012 03:12 am
Actualmente ya se saco a la luz el nuevo codigo de Html5, codigo que sera el mejor en un futuro, pero, dicen que todavia no esta en una fase terminada, que quisa sera hasta el 2014 cuando este 100% terminado.
Pero mi duda es, ¿Flash seguira siendo un codigo muy usado en las computadoras de escritorio?, lo pregunto asi porque segun esto, Html 5 es o sera tambien compatible con las capacidades de aparatos touch.
Segun eso he leido, pero, no se si alguno de ustedes del foro me pueda aclarar bien las cosas, debido a que estoy haciendo un juego en flash y me ha desilucionado eso que hoy acavo de leer del nuevo html5.

Seguido de esto,tambien les quiero preguntar... ¿Sera bueno que siga haciendo proyectos en flash o deberia actualizarme?. Es dificil de saber esto, pues nunca e estado relacionado con alguien que me haiga enseñado flash, mucho menos un profesor que sepa de eso.
Grasias :)
Vsnivy

Por vsnivy

27 de clabLevel

Estudiante Programador

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2012 09:16 pm
Pues la verdad es que no estoy muy informado de HTMl5 pero si se que aun no esta del todo completo. En mi opinión, diría que siguieras con flash hasta que saquen la versión completa de HTML. Pero si lo que quieres es estar ya "De moda" Pues comienza aprendiendo HTML5. Saludos.

PST: Si no te gusto mi respuesta. Mil disculpas. :oops:
Beloved*

Por Beloved*

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2012 11:05 pm
Nunca va a haber una versión completa de html5. simplemente por que html5 es solo un nombre simbólico que agrupa muchas tecnologías diferentes, las cuales siempre están en constante evolución y cambio, además siempre están saliendo cosas nuevas, así que la cuestión no es usar o no usar html5, sino identificar cuales de estas nuevas tecnologías están "maduras" e ir implementandolas de a poco, siempre dependiendo de los requerimientos del proyecto.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2012 11:55 pm
Muchas grasias :) , me han motivado a seguir con flash y a esperar un poco mas para comenzar a entender html5.
grasias a los 2 por sus respuestas, ya estava desilucionado :S

Por vsnivy

27 de clabLevel

Estudiante Programador

chrome
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 04:27 am
normal flash sigue en pie solo que esto de html5 y css3 ya se puso de moda nada mas.. ademas html5 todavia no sobrepasa a flash en mi opinion

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 03:37 pm
Suscribo al comentario de HtrMancera:
HTML5 no es algo que se rechace o adopte en bloque porque HTML5 es un nombre genérico para muchos estándares separados, algunos de los cuales ya están en estado de recomendación.

Respondiendo a la pregunta inicial. Como tu sitio parece basárse en un juego hecho en Flash, recomiendo que sigas con Flash, pero transformes el resto del código que no es parte del juego a HTML5.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab