Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me presento al foro, portfolio + cv

MensajeEscrito el 20 Sep 2010 01:27 pm
Hola a todos, me presento, mi nombre es javier.... soy Argentino pero vivo en Brasil. Soy diseñador WEB/GRAFICO, me dedico a paginas web (diseño y programacion), render 3d, diseño/retoques y demas.

Les dejo mi portfolio personal para que vena mis trabajos http://www.javierguanini.com

Saludos a todos !! ^^

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 08:40 pm
que buen portafolio javier me gusta felicitaciones
una pregunta no se si te sucede pero ahora esta esa modia de pagians de plantilla en php que detesto ya que todas son iguales o sea mil botones que no sirven, te piden mucho de este tipo de webs? por eso sigo fiel a flash que es diseño gusto asi com otu web bye

Por juanzear

36 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 10:38 pm
Si me piden bastante de esas webs que necesitan un cierto grado de programacion, pero creo que la mejor opcion para esto (si no es algo muyyy especifico) es usar wordpress o joomla, ya que tienes todo practicamente programado en plug-ins descargables y gratuitos. Proyectos 100% php no los hago yo solo porque es mucho trabajo.

Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 11:14 pm
si lo mismo hago yo igual no ha ycomo sentarse y penar en colores animaciones innovar en fin crei que era el unico que pensaba asi pero me quito un peso de ensima y te dejo mi web igual en casa de herrero asadon de palo no le actualizo hace mucho www.disenolineaypunto.com

Por juanzear

36 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab