Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me presento

MensajeEscrito el 22 Jun 2009 12:29 am
Para empesar esta pagina esta buenisima con muy buenos trabajos.
Me gustaria saber su opinion sobre mi web es mi primer trabajo y se que me falta mejar mucho pero me gustaria saber su opinion .

No se si he subido el tema en el lugar indicado y se que suscribirme a este citio es lo mejor que hice.

Bueno De Ante Mano Muchas Gracias.

mi Pagina es

www.fodies.50webs.com

Por lobochapin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 01:58 pm
Esta bien, en este lugar se ven todo los trabajos que uno realiza y espera la observacion como critica.

Te lo comentare a nivel diseño:

La idea no esta mala como lo organizas, pero necesitas mas sensibillidad respecto a como se presenta, es un poco cuadrado y el tratamiento de las imagenes parece que no estuvieran trabajados, trata de que las imagenes tengan los bordes redondeados, y no uses mucho los colores "por defecto" utiliza otros, como un rojo oscuro y un azul no tan chillon.

Trabajalo un poco mas y el footer como que tambien deja mucho que desear.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 12:34 am
Si tu sitio se enfoca a ayudar personas, deberías hacer el sitio mas usable, también organiza la información de home ya que al entrar mi vista no ha sabido por donde ir primero y me ha tomado un poco de tiempo localizar los elementos.

Me ha gustado la galeria, pero seguro que lo puedes mejorar para darle más vida, cuando entras a la galeria los botones cambian de nombre lo cual confunde un poco, tal vez un menu desplegable sería bueno.

Continuando con la galería podrías hacer que en vez de abrir una nueva pestaña para cada sección se cargara en la misma.

Trabaja un poc las imágenes, muchas de las imágenes que usas las puedes encontrar en versión PNG a buena calidad.

Por cierto la idea que propone el sitio es buena, solo limpia un poco el sitio. :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab