Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me presento y me Disculpo

MensajeEscrito el 03 Jul 2007 08:15 pm
Hola, que tal...

Soy Rapt de Raptware, aquí conocido como El_Beto_TM. He estado por aquí ya algo de tiempo. Me gusta ayudar a la gente con sus problemas de flash (no es lo único que se pero si lo mas fácil), excepto cuando sus problemas son complejos, ya que solo entro a Clab desde mi trabajo.

Me disculpo por que he tenido comportamientos muy poco amigable, algunos me tacharon de machista :P... En fin, Freddier me mando un mail, y en dicho mail comprendí que debo ser mas amigable si quiero ser aceptado...

Honestamente, tengo mis formas de pensar y mis propias ideas de la vida, pero mientras este aquí, tratare de dar lo mejor de mi XD muchas gracias y visiten mi sitio. :oops: Espero que no me tachen por mi mal inicio.

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 08:29 pm
Tacharia el amigable y pondria un tolerante.
Que tengas tu manera de pensar y tus ideas de la vida esta bien, es mas, MEJOR, pero respeta la manera de pensar y las ideas de los demas asi como nosotros respetamos las tuyas.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:09 am
El_Beto_TM Escribio:
mientras este aquí, tratare de dar lo mejor de mi muchas gracias Y VISITEN MI SITIO.

Me parace como un post con doble intencion :roll:(no te ofendas es una broma, en caso de que no hayas entendido)

Pues Dientuki tiene razon se mas tolerante, por ejemplo todos los clabbers odiamos a F, pero lo tenemos que soportar ya que es el webmaster de Cristalab, que mas. . .. .. . . .. habra que seguir esperando para eliminarlo.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:22 am
XD... siempre sera mi objetivo que visiten mi pagina :P tengo un cómic y el ultimo numero solo lo visitaron 80 personas jajajaja...

Sip tratare de ser mas tolerante XD... y tienen razón, tal vez no estoy acostumbrado a esto de los foros y la manera en la que se bromea :)... gracias !

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:22 am
hay una frase q simplifica todo:

Lo cortés no quita lo valiente

y es de valientes y caballeros empezar aceptando los errores, y estas bien así.

En mi caso es casi igual, pienso muy PERO muy distinto a la gente, sin embargo aprendí a aceptar a las personas como son, que todos piensan distinto a uno y pues este mundo es así :)

Por mi parte, me parece muy bien :) y pues a seguir colaborando y/o apoyando a la comunidad q crece ufff cada día más.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:32 am
En la (puta, jodida, maldita) vida, las cosas, se demuestran con hechos, pero, como eldervaz ya empezó con los dichos y este aplica bien:
Si el río suena, es porque piedras trae.

Esperemos que sea así, que si haces un post para decir que cambiarás, cambia, al final todo es poner un poco de voluntad.
Mi técnica es ésta: Debido a que todavía soy muy intolerante, aveces es mejor callar. Mejor brillar por la ausencia que por la insolencia (Hay madre que jodido dicho es ese? Hasta ahora no me había servido XD )
Saludos!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:52 am

RattaMono escribió:

Mejor brillar por la ausencia que por la insolencia (Hay madre que jodido dicho es ese? Hasta ahora no me había servido XD )
Saludos!

Mas vale callar y parecer un tonto que hablar y despejar toda duda,

alguien quere decir algo?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 11:32 am
Bueno, antes que nada habrá que corregir algunas cosas, por ahí dicen que hay que respetar para ser respetado, pero éso no aplica si por el hecho de no opinar en contra de algo, te sientas con el derecho de comentar otra cosa que puede ofender a alguien.

Por otro lado es bueno ver que muestras arrepentimiento. Recuerda que ésto es una comunidad en la que llega gente de muy diversas ideologías, paises, religiones, etc. y que para que pueda haber una convivencia armónica es necesario adaptarse al entorno, no el entorno a uno.

Tambien es recomendable no hablar de religión, politica o futbol a menos que sea respetuosamente y sin fanatismos, lo cual es bastante difícil.

En fin, ojalá sea real tu arrepentimiento y convivas en armonía con el resto. (y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 12:17 pm

Victor-Nael escribió:

Mas vale callar y parecer un tonto que hablar y despejar toda duda,
alguien quere decir algo?

:lol: Esa me gustó.... Creo que la tengo garbada en mi Bios :lol:

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:17 pm

El_Beto_TM escribió:

XD... siempre sera mi objetivo que visiten mi pagina :P tengo un cómic y el ultimo numero solo lo visitaron 80 personas jajajaja...

eso no significas que hagas spam o dejes aviso en todos los foros. Todos tenemos nuestros sitios y no andamos dejando ese tipo de mensajes, que no se te tome de costumbre. :roll:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:44 pm
Sí, yo por ejemplo tengo un blog que no lo visito ni yo, puesto que no está publicado.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 03:09 am

Sisco escribió:

Sí, yo por ejemplo tengo un blog que no lo visito ni yo, puesto que no está publicado.

Bueno yo no queria decirlo, pero tengo una famosa que se llama ww.dejadehacermarketingviral.jod

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 04:06 am
Solo recuerda que al otro lado del post, hay una persona leyendo todo lo escrito, y que tiene una manera distinta a tu modo de pensar, por lo que mi consejo seria que aveces es mejor callar... O por lo menos eso yo hago, y me ha funcionado !!!...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:06 pm
Yo no veo problema, creo que simplemente solucionas lo pasado mejorando o demostrando
tu cambio de ahora en mas..

* piensa.. no habré sonado muy cursi? XD

Saludos!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 07:29 pm
Yo siempre he creído que es un foro temático en el que lo que pienses sobre otros temas no importa del todo, pues se discuten temas específicos, evita los puntos que sepas difieres de los demás y todos seremos felices.

Eso no quita que estés en mi lista y continuamente piense mal de ti. :roll:

*tose y dice : "falso y spammer"

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:27 pm

El_Beto_TM escribió:

Para éso existe el foro "Muestranos tu tra...." por otro lado, cuentas con el botón web y tu firma, ahí viene ya la url de tu sitio, no veo para que estar posteándola a cada rato, si insistes en hacerlo, serás catalogado como spammer :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 04:40 pm
Anda! si tu eres el que suplantaba identidades en el blog de Aoyama! Entre ellas la mia ¬¬

Pues chaval, si quieres cambiar mas te vale que vayas empezando que tienes faena.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 01:35 am
A ver chavales que se ofendieron con lo de

Riendo... siempre sera mi objetivo que visiten mi pagina Lengua tengo un cómic y el ultimo numero solo lo visitaron 80 personas jajajaja...

Nunca puse el link de nuevo, es un comentario...

Mania, XD... tu me caes super bien :P... y solo como dato :) yo nunca usurpe a nadie, siempre uso mi nombre completo :), no me hace falta nada para esconderme detrás de un nick que a final de cuentas ni tu nombre es... y saludos hasta España Jo'er

XD... aclaro para los que se ofendan, esto no es con ánimos de ofender

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 01:38 am
Y no pos la neta quein me puse el nombre de Aoyama y Mania fui yo XD

Al menos sirvio al principio para que algunos entraran a ver el comic y funciono bien XD

Pero descuida tu reaccion no se olvida jejejeje XD

Por Dougieus

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab