Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me presento, y tengo un gran problemon con el component list

MensajeEscrito el 21 Nov 2008 11:47 am
:oops:

Hola que tal a todos, muy buen foro, y me gustaria si me pueden dar una mano uds que son grandes genios de AS.

Tengo el source de un pequeño reproductor de mp3, es bien simple y tiene las cosas que necesito, lo estuve moldeando para que quede a tono con la pagina donde lo voy a utilizar, el problema es (y aca es donde yo no se mucho) la parte del action script.

Resulta que el player usa el component list para hacer su playlist de temas, y no se como setearlo para reflejar el look que le quiero dar, lei un monton de post pero realmente no consigo entender desde donde arrancar.

El player tiene un .as con todo el action script dentro.

Basicamente mi mayor interes es tomar control del formato del texto del component list, supongo que luego puedo usar font embebidas como con cualquier otra cosa de flash.

Alguno me podria iluminar con este tema (se muy poco, diria nada de AS), pero me sobran ganas de entender.

Muy agradecido

Por marianoNM

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 10:55 am
Tienes que arrancar leyendo la entrada de personalización del componente en el manual. Allí verás que hay un montón de propiedades que puedes setear desde setStyleProperty

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 01:57 pm
Hey solisarg, veo que sos argento como yo.

Si estuve leyendo, en realidad habia empezado a rumbear por el lado de crear un cellrenderer para poder customizarlo, pasa que ahi ya me pierdo un poco.

Por las dudas no aclare, estoy trabajando en ActionScript 3.0, porque se que los component en 2.0 eran mucho mas sencillos de customizar.

Por marianoNM

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab