Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me quede estancado.

MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:00 pm
Hola a todos, mi tema se debe a que últimamente e llegado a un punto en que todos los tutoriales de internet que encuentro o son demasiados fáciles o no los entiendo. No se si sera que algún conocimiento me empieza a faltar. Algo así como geometría o física. O tal vez nuevas tácticas.

¿Alguna idea? :(

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:09 pm
A pesar de lo poco pretencioso que se ve tu Post, te dire que siempre hay mas que aprender...
En mi caso, siempre veo algo nuevo, y busco dominarlo... Luego sin que me de cuenta me golpea en la cabeza un nuevo conocimiento el cual no lo comprendo del todo... Y empiezo de nuevo...

Pero en cuanto a tu tema, sobre que quieres aprender realmente ¿?...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:38 pm
:alabado: :alabado: Alabemos a JaLeRuuuuuu :alabado: :alabado: el tiene todas las respuestas :alabado: :alabado:

:lol: No te creas, pues no se a que te dedicas completamente (creo usas flash y php), pero hay temas que nunca dominaras por mas que experimentes trates y que siempre te llevaras sorpresas, y para cuando creas que lo sepas todo ya habrás olvidado lo que sabias y tenias dominado como:

- Si quieres de flash en programación, prográmate un juego basado en sockets XML con registro, sesiones y contacto.(Estarás entretenido al menos la mitad de tu vida).
- Si quieres tener que estar actualizado al día y con al día me refiero a cada 10 mins, crea un antiviruz o al menos conviértete en experto en seguridad
- Si queres tener algo en tu vida física, tener una novia y hacerla feliz (Sexual, espiritual, emocional, economica, etc... por mas de 3 meses, jamas son lo suficientemente felices las muy ... exigentes).

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:42 pm
Si a mi me suele suceder lo mismo

aprendiendo AS2 y sale AS3
:'(

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:52 pm

bryanisimo escribió:

:alabado: :alabado: Alabemos a JaLeRuuuuuu :alabado: :alabado: el tiene todas las respuestas :alabado: :alabado:

:lol: No te creas, pues no se a que te dedicas completamente (creo usas flash y php), pero hay temas que nunca dominaras por mas que experimentes trates y que siempre te llevaras sorpresas, y para cuando creas que lo sepas todo ya habrás olvidado lo que sabias y tenias dominado como:

- Si quieres de flash en programación, prográmate un juego basado en sockets XML con registro, sesiones y contacto.(Estarás entretenido al menos la mitad de tu vida).
- Si quieres tener que estar actualizado al día y con al día me refiero a cada 10 mins, crea un antiviruz o al menos conviértete en experto en seguridad
- Si queres tener algo en tu vida física, tener una novia y hacerla feliz (Sexual, espiritual, emocional, economica, etc... por mas de 3 meses, jamas son lo suficientemente felices las muy ... exigentes).

Perdón, no quise que sonara como "Yo ya lo se todo".
La verdad, solo se que poco se. xD
Lo que me refiero es que antes siempre tenia tutoriales que leer y ir aprendiendo, una vez que leía ese podía leer uno que antes no entendía. Pero ahora no encuentro la transición a los mas complicados.
Yo básicamente programo en.
Flash, As3.
Tambien se cosas de Php, Mysql, Batch, Javascritp,XHtml, Css, entre otros que entiendo menos. Python, Perl, Bash.
Pero en este post estaba hablando de As3 (Falto decirlo)
Ya que php, estoy seguro que tengo mucho por leer y entender (Tengo un libro de php que no e terminado aun, ya casi) De Mysql se lo básico.
XHtml y CSS me cuestan mucho pero también tengo cosas para seguir aprendiendo.
Ok.... nada solo quería saber que cosa FUERA de programación me sirve para luego programar mejor.
Me habían dicho que Geometría y física servían. Pero QUE.

Yo no creo que se mucho, al contrario se que poco se y quiero seguir aprendiendo.
Es solo un Hobbie.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:54 pm
PD: Jamas pude aprender C y C++ xD

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 06:10 pm

JaLeRu escribió:

:shock: y asi atrajiste a una manada de juakers :shock: jejeje, sgun algunos conocedores del tema el secreto es enfocarse en algo, como los DBA (Data Base Administrator) que solo saben de bases de datos y todos sus enrerredos (cubos, pivot,E-R)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 07:02 pm
Bueno, quizás no lo entendieron, yo más o menos asimile el post de Jaleru como "ya aprendí todo lo que he encontrado con mis bases iniciales, del siguiente paso no entiendo una mierda".

Yo recuerdo que hubo ciertas cosas clave, conceptos que al aprenderlos, me abrieron la posibilidad de entender MUCHO.
  1. Algoritmos (Aprender a programar en serio bien)
  2. Funciones recursivas en la programación
  3. Matematica discreta (Nada de numeros, es bien light)
  4. Logica matematica avanzada
  5. Física mecánica (Pero bien aprendida)
  6. Estructuras de datos (Pilas, colas, arboles binarios, AVL)

Con saber eso, la universidad es básicamente inútil si a programación nos referimos. Hay mucho más, pero conociendo esto bien, se tienen nuevas bases solidas que sirven para aprender LO QUE SEA.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 08:59 pm

Freddie escribió:

Bueno, quizás no lo entendieron, yo más o menos asimile el post de Jaleru como "ya aprendí todo lo que he encontrado con mis bases iniciales, del siguiente paso no entiendo una mierda".

Yo recuerdo que hubo ciertas cosas clave, conceptos que al aprenderlos, me abrieron la posibilidad de entender MUCHO.
  1. Algoritmos (Aprender a programar en serio bien)
  2. Funciones recursivas en la programación
  3. Matematica discreta (Nada de numeros, es bien light)
  4. Logica matematica avanzada
  5. Física mecánica (Pero bien aprendida)
  6. Estructuras de datos (Pilas, colas, arboles binarios, AVL)

Con saber eso, la universidad es básicamente inútil si a programación nos referimos. Hay mucho más, pero conociendo esto bien, se tienen nuevas bases solidas que sirven para aprender LO QUE SEA.

Gracias Freddie, me parece que esto va ser difícil. Voy a investigar.
Te lo agradezco, y la traducción de mi post estuvo bastante correcta.
:wink:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 05:38 pm

jpcw escribió:

JaLeRu escribió:

:shock: y asi atrajiste a una manada de juakers :shock: jejeje, sgun algunos conocedores del tema el secreto es enfocarse en algo, como los DBA (Data Base Administrator) que solo saben de bases de datos y todos sus enrerredos (cubos, pivot,E-R)

Eso era Batch.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 05:39 pm
Lo unico que se, es que siempre se puede saber aun mas... O era algo asi...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 08:07 pm
El original es.
Solo se que nada se.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 08:24 pm

JaLeRu escribió:

Solo se que nada se.
El que tenia en mente es diferente... Pero de todos modos no importa mucho...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 06:33 am
yo tambien pase por un periodio similar hace un tiempo y es realmente frustrante porque aunque tienes muchas ganas de aprender, los foros y tutos se vuelven repetitivos o inalcanzables para ese nivel basico.

En lo personal lo que me sirvio a mi fue empezar a leer libros sobre los temas de mi interes. Si bien es cierto en lugares como cristalab encuentras recursos excelentes, ningun post es tan grande y extenso como para darte una referencia completa y detallada sobre -por ejemplo- un lenguaje de programacion, los libros me han ayudado a aprender formalmente como funcionan mis lenguajes y conocer todas esos pasajes oscuros que de pronto te pierden en los tutos avanzados.

Lo unico malo de los libros es que al pasar ese "gap" dejas de saber mucho para tu nivel actual a saber muy poco del que sigue, asi que el proceso vuelve a comenzar... aunque esa es la paradoja que todos tenemos que vivir para mantenernos vigentes en este mundo paralelo.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 07:18 pm
Ojala salga un libro de As3 en español en chile, no e visto nada en las librerias. Pero si acostumbro a leer libros.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 08:37 pm

siddharta escribió:

yo tambien pase por un periodio similar hace un tiempo y es realmente frustrante porque aunque tienes muchas ganas de aprender, los foros y tutos se vuelven repetitivos o inalcanzables para ese nivel basico.

En lo personal lo que me sirvio a mi fue empezar a leer libros sobre los temas de mi interes. Si bien es cierto en lugares como cristalab encuentras recursos excelentes, ningun post es tan grande y extenso como para darte una referencia completa y detallada sobre -por ejemplo- un lenguaje de programacion, los libros me han ayudado a aprender formalmente como funcionan mis lenguajes y conocer todas esos pasajes oscuros que de pronto te pierden en los tutos avanzados.

Lo unico malo de los libros es que al pasar ese "gap" dejas de saber mucho para tu nivel actual a saber muy poco del que sigue, asi que el proceso vuelve a comenzar... aunque esa es la paradoja que todos tenemos que vivir para mantenernos vigentes en este mundo paralelo.

Shit! yo pensé que estabas descansando en paz desde hace tiempo, aun tu alma maldita pasa por aqui. :lol:

No se que posteo el fantasma, solo me sorprendio ver un post de él.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2008 07:42 am

Maikel escribió:

No se que posteo el fantasma, solo me sorprendio ver un post de él.

como se dice en Argentina: ¿y por casa como andamos prettyMaik? :P

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab