Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

medidor de pagerank

MensajeEscrito el 01 Jun 2009 06:12 pm
Hola a todos,

ayer termine de programar un medidor de pagerank para incorporar en sitios web, o sea el icono que suele incluirse en los sitios web para que muestre el pagerank.
para ver el pagerank de una web y generar el html personalizado que permite visualizar el pagerank pueden ingresar en www.webmaestro.com.ar/pagerank/
luego solo tienen que elegir alguno de los estilos de los botones y copiar el codigo html en vuestro sitio.

Saludos, Fabio.

Por murtrum

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 01:47 am
En lo personal no es mala tu idea, pero como que me da miedo poner mi URL, ya que como que no anima ni a probar U_U, por mas que sea una aplicacion.

es mi opinion, saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 09:35 pm

Pley escribió:

En lo personal no es mala tu idea, pero como que me da miedo poner mi URL, ya que como que no anima ni a probar U_U, por mas que sea una aplicacion.

es mi opinion, saludos

Hola,

reconozco que el diseño de mis sitios es un poco espartano, es que me gusta mas programar que diseñar el aspecto visual.

en realidad tu web no corre peligro al ingresar la URL, lo unico que hace la aplicación es simular la barra de google para obtener el valor del pagerank de una determinada URL.

Saludos, Fabio.

Por murtrum

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab