Este es mi primer mensaje pero no es la primera vez que estoy por aqui, gracias a todos los que ayudais en esta pagina muchas veces me habeis ayudado bastante aunque no fuera yo el que preguntara.
Ahora al turron:
Estoy diseñando una aplicacion/web y estoy con el diseño de la base de datos, lo he hecho de una manera y aunque creo que la forma es la correcta quiero distintas opiniones y consejos de como llevarlo a cabo, sobretodo por que de la manera que he pensado la programacion va a ser un poco mas pesada.
La idea es una empresa que puede vender por ejemplo coches y casas, al ser diferentes datos los que se introduzcan voy a usar tablas, con los campos correspondientes, (ej coche: cilindrada, ej casa: baños). Hasta ahi todo bien, el "problema" viene cuando quiero agregar fotos (URLS), creo que la manera 'correcta' o ampliamente actualizable seria hacer otra tabla con esa informacion. Para que tenga todo un poco de consistencia y organizacion en creado una tabla "post" para organizarlo. Aqui un ejemplo:
Creeis que estoy en lo correcto? Hay alguna forma mas sencilla o optimizada?
Tambien he pensado en que cada linea en las tablas vayan los campos de las fotos, que seria lo mas sencillo, pero no se si es la mejor forma para futuras actualizaciones.
Espero que me podais ayudar, Gracias.