Les comento mi necesidad; estoy haciendo un sitio web para una inmobiliaria, (sólo parte institucional) puesto que la gestión de propiedades la hacen mediante un sistema externo a mi y externo al dominio donde está alojada la página.
varios diseñadores que han hecho webs para diferentes inmobiliarias que utilizan este sistema lo resuelven incrustando el navegador de propiedades en un iframe (lo cual es una solución viable) peor a mi entender poco estética, dejo un ejemplo aquí para que vean: [url=http://www.casasenlanus-sil.com/propiedades.html][/url]
el problema surge a partir de que como este sistema muestra listados, depende del enlace al que hayas clickeado varía el alto del contenido del iframe por cuanto aparecen los horrendos scrollbars.
Leí mucho sobre el uso de javascript , jquery y ajax para resolverlo, pero no he llegado a la solución concreta que necesito.
en concreto quisiera que cuando hago click en alguno de los enlaces que están dentro del iframe, al refrescar su contenido me haga un re dimensionado del iframe en sí aumentando o reduciendo el tamaño de la pagina contenedora según sea el caso.
a ver si alguien me puede hechar una mano, ahh aclaro que los contenidos del iframe no estan alojados en el mismo dominio que la página web, por cuanto la mayoría de las soluciones que encuentro no funcionan.