Hola comunidad ¿Como están?
Tengo un problema, es que verán soy diseñador y tengo 4 años en el mundo del diseño web, pero solo 2 en el de desarrollar mis propios diseño y aspiro algún día independizarme un poco del desarrollador pero por ahora quiero aprender poco a poco.
Me gusta hacer experimentos con solo css y cuando ya adquirí confianza con boostrap me anime a diseñar mi sitio sin él jejeje http://g3k.co pero no se porque he tenido problemas de crossbrowsing con mozzilla ya que esto no me ha pasado antes, sobre todo con la animación del header donde por alguna razón no funciona el overflow: hidden, entre otras cosas.
No busco la panacea del diseño responsive liquido conn breakpoints flexibes, sino un feel and like más parecido entre lo que se ve en chrome que se ve perfecto y firefox, ojo no busco la igualdad 100% del diseño entre ambos navegadores sino similitud, que me recomiendan, que problemas tengo o cause y como puedo solucionarlos, ah y perdonen tanto tecnicismo es un habito que se me pego entre los desarrolladores con los que he trabajado es para que no me tilden de ignorante pero como ven no es que sepa mucho tampoco .
Sí pueden darme sus feedbacks sería genial. Muchas gracias de antemano.
pd: Noten que no hay nada o casi nada de javascript, por lo que no se mucho sobre este lenguaje más allá de cosas básicas con jquery, sí me sugieren algún script e los agradecería mucho.