Antes tenía cada MC de la biblioteca vinculado a una clase AS3, así cuando llegaba el Fotograma donde estaba el MC se ejecutaba la clase, siendo POO en teoría esa es la mejor forma de trabajar, pero resulta que los preloaders no funcionaban correctamente, empezaban las cargas al 40%, hice lo posible para optimizar eso pero nunca empezó desde 0 o menos de 10 (no exportaba las clases en el primer frame)
También use la técnica de que la película cargue con una clase principal e ir obteniendo todos los MC con this.MC.SUBMC, pero no es muy estético para POO
Ahora estoy usando otra forma, cada MC, lo vinculo a una clase, pero no los estoy colocando en la película .fla, lo hago desde AS3, los agrego con addChild(), así tengo una clase por cada MC, esto resulta algo más coherente con POO
Ahora me pregunto ¿Cual es la forma más estética y eficiente para programar en AS3? o mejor dicho ¿Como es la forma correcta?
Lo único que intento evitar es una mala precarga, ya sufrí mucho con eso en varios proyectos terminados, pero me gustaría saber como debo hacerlo, unos tips de buenas prácticas de programación en AS3 no me caerían mal : )
Gracias saludos