Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejorar velocidad de carga web

MensajeEscrito el 13 Jul 2020 02:32 am
Hola, un gusto saludarles.

Primero que todo me presento, soy Mario y desde hace un tiempo he decidido abrir un blog y escribir temas de interés informática en https://actualidadtecnologica.com/. Sin embargo me he dado cuenta que ahora Google recomienda utilizar AMP. Estuve investigando y veo que hay varios plugin que permiten la integración pero al parecer no tienen una buena base comunitaria. Ustedes que plugin AMP me podrían recomendar?

Gracias.

Por mariomunoz

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Jul 2020 02:37 pm
Buenas tardes Mario!!
Yo el plugin que utilizo, que la verdad va de maravilla, se llama WP Rocket seguramente ya lo conozcas pero quería recomendartelo a ti y a los demás.

Un saludo.

Por andresfernandez222

7 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2020 01:43 am
AMP se recomienda para webs de noticias como la tuya efectivamente, seguro que ninguno te funciona? yo los ultimos que mire hace tiempo iban muy bien..

Por jsuarez2

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2020 06:07 pm
A mi me ayudó mucho utilizar Purify CSS https://purifycss.online/ . Cargas las distintas url que puedan cargar los distintos css y te genera un nuevo único archivo minificado. Cargas ese único archivo y agiliza bastante la carga. Espero te sirva. Saludos!

Por websparapymes

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño de páginas web

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2020 05:34 am
AMP es bueno tanto para webs de noticias como para cualquier web. Había oído que solo era recomendado para diarios con mucho tráfico y se me ocurrió quitarlo de una web que tengo y resulta que al cabo de unas semanas se me fue el 40% por ciento del tráfico. La buena noticia es que cuando lo volví a poner regresó el tráfico. Moraleja: usa AMP sea cual sea tu tráfico.

Por David1000

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Nov 2020 04:35 am
de hecho la velocidad de una web es importante ya que posiciona y atrae a muchos compradores potenciales. Por ejemplo este sitio web de códigos digitales, se encuentra optimizada con plugin de cache y cdn y tiene una carga rápida.

Por plusonline

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2020 09:01 am
Optimize your web pages image like there are tons of factors that influence how long each page on your site takes to load, so there are many different steps you can take to increase your speed and improve user experience.

1. Minimize HTTP requests
2. Minify and combine files
3. Use asynchronous loading for CSS and JavaScript files
4. Defer JavaScript loading
5. Minimize time to first byte
6. Reduce server response time
7. Choose the right hosting option for your needs
8. Run a compression audit
9. Enable compression
10. Enable browser caching
11. Reduce image sizes webpages icon, png image, banner image, etc.

HTH!

Por Divya165

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2020 07:03 pm
El Plugin para wordpress que solemos usar en NewPixel , es AMP, sirve para aumentar la velocidad de las webs en dispositivos móviles

Por Newpixel

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Feb 2021 03:59 pm
Hola, para aplicar AMP a una web yo uso el plugin "AMP for WP – Accelerated Mobile Pages". Pero aunque ya lo añadí a algunas páginas, no he notado mejoras en el número o calidad de visitas... De hecho en páginas como https://miequipajedemano.com/ o https://applovers.club/ no tengo aplicado AMP y funcionan bien. Así que no sé si merecerá la pena dar todo el cambio.. :roll:

Por Travel06

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Feb 2021 01:52 am
Si estoy totalmente de acuerdo con vosotros la carga del sitio web tiene que ser rápida para que no se produzcan rebotes.
NOVOARTE

Por joseadona

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 May 2021 08:05 am

Por user1234

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab