Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Memoria insuficiente en flash.

MensajeEscrito el 27 Jul 2012 07:32 pm
Hola a todos, que sepáis que aunque soy nuevo, os llevo mucho tiempo siguiendoos. Anda que no me habéis resuelto dudas jejeje.

Pero ahora os escribo porque no he conseguido solucionar mi problema.

Os cuento, tengo un iMac de finales del 2011 con 16 gb de RAM y actualizado con Mountain Lion. La cuestión es que con alguno de mis proyectos en flash Cs5.5 no me deja crear el archivo .swf con la vista previa, ya que me sale el mensaje que dice que no tengo suficiente memoria disponible. Por lo que me sugiere que cierre todo. Eso hago y seguimos igual... Le doy a ver cuánta RAM estoy usando y tengo libre más de 6gb...

EN photoshop he ido a preferencias y ahí si que se puede cambiar la cantidad de RAM que quieres que use Photoshop. Con flash he intentado lo mismo y no he encontrado nada para ampliar la memoria usada por flash. Y me gustaría poder aumentarla ya que tengo mucha memoria libre.

¿Alguna idea antes de que me vuelva loco?

Gracias de todas formas!!

Por boly86

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 09:08 pm
¿No tienes memoria con 16 Gb? ¿Que estas publicando? ¿10 minutos de video embebidos directamente en el timeline?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 11:27 pm
Gracias por contestar lo primero.

Sï tengo 16 gb de RAM en el Mac...por eso no sé porqué me dic que no hay suficiente, cuando veo lo que estoy consumiendo y me quedan unos 6 gb libres...

El archivo swf ocupa 46 mb....no se si será mucho o no. Pero no se puede decir a flash que coja más mamoria como en photoshop?? si no es así, que me recomiendas??

Gracias de nuevo solisarg.

Un abrazo!!!!

Por boly86

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Jul 2012 12:08 am
En años que llevo nunca asigné mas memoria a Flash, me inclino a pensar que tienes un problema de estructura, No es solamente que te quedes sin memoria, en ese punto lo que tarda publicar el swf hace casi inviable el desarrollo. Lo primero: separar en distintas peliculas el material, e irlo cargando por partes. Descuento que es algo para proyector, porque si es para web el peso resultante puede ser muy importante

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2012 08:23 am
Si Jorge, es para una web ... y lo que he hecho es, como muy bien me has sugerido, hacer varios swf. Por lo que tengo un swf como índice, y luego cada pestaña otro swf (todos con un preloader primero). Cuando me da ese error de memoria es cuando he hecho una galería de fotos (creo q son unas 15 fotos, comprimidas a menos de 1 Mb)

Se te ocurre alguna cosa más que pueda hacer?? Muchas gracias por tu interés Jorge

Por boly86

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab