Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mensaje a los Administradores de la web

MensajeEscrito el 07 Oct 2007 05:47 pm
Hola a todos/as, bueno he estado buscando algun boton para poder contactar con alguno de los administradores pero, perdonad, es que lo lo he encontrado.

En fin solo era para proponeros un intercambio de enlaces, dado que podría interesarnos ha ambas webs debido a sus tematicas.

En la nuestra tenemos mas de 70 videos en español para aprender a utilizar, photoshop (principalmente) y dreamweaver y freehand estamos iniciando la grabacion de los mismos. Evidentemente contamos tambien con un foro y una galeria de imagenes.

Creo que son totalmente compatible ambas webs y es por lo que les propongo el intercambio de enlaces.

La web es www.aula-photoshop.com

Quedo ha espera de alguna contestacion por vuestra parte.

Anrapa.

PD: Si por cualquier motivo veis conveniente eliminar este post, estais en vuestro derecho y os pido mil disculpas.

Por anrapa

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:13 pm

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:48 pm
hola anrapa.

bueno mi respuesta tampoco debería ir aquí peroooooooooooooo ya que es una web de temas relacionados con el diseño ("") no estaría de más que le dieseis un repasito al diseño de vuestra web, es un tanto hortertilla (...)

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:49 pm
Bueno eso es cuestion de gustos, y si me permites un consejo si realmente eres diseñador grafico has de saber que ante todo JAMAS se deben opinar sobre trabajos de otros que con tanto esfuerzo e ilusion lo hacen de una forma destructiva, hay que hacerlo siempre para mejorar.

Creo que eres muy infantil aun te faltan tablas como se dice en teatro....

No es que me moleste tu comentario, al contrari siempre una critica es buena para aprender, pero en la tuya en concreto no puedo hacerme caso dado que es mas por envidia que por otra cosa...

En fin... sigue asi...

Saludos,

Por anrapa

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:23 pm
Me parece que no ha sido una crítica destructiva, sino una verdad como una catedral. Una web de diseño debería tener al menos algo de diseño... creo yo. No es ni envidia ni peliculas de esas, es dar ejemplo de diseño, ya que haceis tutoriales de ello.
Y opinar sobre trabajos de los demás lo hacemos todos nos guste más o nos guste menos, la cuestión es argumentar el porqué de un diseño. Ilusión le ponemos todos en nuestros diseños, y poco a poco se mejora, de eso se trata y para eso estamos aquí...

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 08:06 am
¿Quién ha dicho eso de que jamás se puede opinar sobre el trabajo de otros, anrapa? Nunca hay que tener miedo ni poner censura a una crítica. Si no eres capaz de aceptarla, siemrpe que venga de buen tono y aporte algo, simplemente no expongas tus trabajos. Y mucho menos hagas una web de diseño si no quieres que se hable precisamente del diseño de tu web.

Dicho esto, tampoco me parece acertado el comentario de Koballo. Yo también concuerdo en que el diseño de la página es mejorable, pero forma de hacer la crítica no me ha parecido la más acertada. Más que nada porque se limita a calificarla sin aportar lo más mínimo.

Si ya hablamos del diseño en sí de tu página, anrapa, debo decir que le deberías dar unas cuantas vueltas. Cuando una persona a la que le gusta el diseño entra en una página como la tuya, lo primero que va a pensar es que los tutoriales que tienes tendrán una calidad similar al diseño de tu web. Por ello, yo te recomiendo que hagas algunos cambios. Da la impresión de que está hecha a pegotes, sin pensar en un estilo unificado previo. Los cuadros están algo desordenados, las tipografías no me parecen las más acertadas (las letras tienen unos efectos que me parecen innecesarios), en general es todo muy poco intuitivo.

Pero yo no soy diseñador web, mejor que te aconsejen los expertos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:06 am
_hermano_ dijo:

Cuando una persona a la que le gusta el diseño entra en una página como la tuya, lo primero que va a pensar es que los tutoriales que tienes tendrán una calidad similar al diseño de tu web.

anrapa, esta es de las mejores respuestas, dentro de nuestro mundo, una web en la que el diseño no sea muy acertado, provocará que la gente que se meta a verla, se sdaldrá....

Yo no digo que tus videos sean mejores ni peores, pero claro........ en cuestión de diseño :?

Creo que ya te han dado diferentes cr´ticas en cuanto a diseño, espero que te sirvan de ayuda

Por mara

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:06 am
upsss
mira hay un dicho que dice que quien jode, ajos come!!

que mi crítica no es que sea constructiva no lo dudo, es una bofetada en cuestión de crítica.

te pongo un ejemplo:
si yo arreglo zapatos y dejo el pegamento por fuera, los cosidos con hilos sueltos y encima digo Ei reparo zapatos y encima enseño como repararlos..... Qué pensarías al respecto?¿?¿

Pues tómate este ejemplo como Tutorial y una vez estudiado quizás entiendas a lo que me refiero.

PD: el contenido de "niño" creo que es aplicable a tu respuesta.

No busco enemigos y que me mires como tal, pero diseñar no es cosa que lo haga todo el mundo, tocar o saber de un programa es otra cosa muy distinta

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:24 am

_hermano_ escribió:

¿Quién ha dicho eso de que jamás se puede opinar sobre el trabajo de otros, anrapa? Nunca hay que tener miedo ni poner censura a una crítica. Si no eres capaz de aceptarla, siemrpe que venga de buen tono y aporte algo, simplemente no expongas tus trabajos. Y mucho menos hagas una web de diseño si no quieres que se hable precisamente del diseño de tu web.

Igual no has leido bien mi comentario, es exactamente igual que lo que me estas diciendo.

anrapa escribió:

JAMAS se deben opinar sobre trabajos de otros que con tanto esfuerzo e ilusion lo hacen de una forma destructiva, hay que hacerlo siempre para mejorar.

Por otro lado te agradezco muchisimo tus comentarios y del resto de usuarios que lo hacen realmente para ayudar a mejorar, o por lo menos su visión del diseño de la web.

koballo escribió:

mira hay un dicho que dice que quien jode, ajos come!!

No se a que es lo que intentas decirme con ese comentario. Respecto a enemigos nunca me han gustado tenerlos, no vas ha ser tu una exepción, solo que no es forma de opinar sobre un diseño y me ha molestado la forma en la que lo has hecho, por lo demas, pues ya bastante tenemos con los enemigos de siempre para encima buscarse a nuevos.. ;)

Saludos,

Por anrapa

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:33 am

mara escribió:

_hermano_ dijo:
anrapa, esta es de las mejores respuestas, dentro de nuestro mundo, una web en la que el diseño no sea muy acertado, provocará que la gente que se meta a verla, se sdaldrá....

Yo no digo que tus videos sean mejores ni peores, pero claro........ en cuestión de diseño :?

Se me paso responderte a ti mara, estoy de acuerdo contigo en tu comentario que si lo que ves inicialmente no te gusta menos te gustará el interior y me llama realmente la atención en una web de diseño flash que no haya ninguno en ella.

Saludos,

Por anrapa

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 05:12 pm
Un diseñador no es diseñador si no acepta criticas y aprende de ellas!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 07:44 pm
Bueno, pero yo en ningun momento no he aceptado critidas, si realmente es como se aprende, lo que no acepto es la forma de decir que es HORTERO el diseño sin dar la opinion en lo que la mejoraria o por lo menos el motivo...

En fin, ya me cansa este asunto....

Saludos,

Por anrapa

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:57 am
Le envias un mensaje al webmaster tal como te han indicado y él ya te contestará. Gracias.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab