Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mensaje "building DMI Pool" y no carga window

MensajeEscrito el 11 Nov 2005 10:11 pm
Estaba de lo mas tranquilo con mi pc siguiendo unos tutos del :) Clab y por cosas de instalacion del XP tuve que reiniciar mi pc y no volvio a cargar windowXP :shock:

detecta el disco duro, la quemadora, testea la memoria ram... carga el post del bios y se queda alli... y sale este mensaje

building DMI pool
adwar software inc...

y eso es todo... no me da la posibilidad de bootear de ninguan unidad, no se puede iniciar a modo a prueba de fallos y como no bootea no puedo iniciar con el disco de inicio.... ya le resete la bios... y nada... todo igual reconoce el disco duro... sabe que tiene una lectora y floopy que tiene ram y no carga win... alguien sabe que pasa... :(

Gracias por sus respuestas... ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 10:20 pm
Bueno por lo que mencionas algún conflicto se genero al instalar y por alguna razón esto modifico la carga de Windows.

Ya checaste que el bios si te este reconociendo todas las unidades, sino es así, pues actualiza el bios para que reconozca las unidades.

Cuando reinicie, mantén presionado CTRL y esto te va a mandar a la selección de modo prueba de fallos, y selecciona la opción de cargar la última configuracion buena conocida.

Esperemos que con esto se restablezca tú sistema.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 10:43 pm
Pues si me reconoce el disco duro y la lectora, y pues el CTRL no me funciona...

Para que visualices mejor que es lo que pasa tratare de explicarlo mejor:

Primer pantallaso..:::

se ve la marca del disco duro y su serie... tambien la de la lectora... y se testea la memoria ram....

tambien se muestra la opcion para entrar al setup de la bios.... luego pasa al segundo pantallaso...

Segundo pantallaso:::

Solo muestra siertas caracteristicas habituales y se para... osea salen las letras, no se mueven... y al final de la pantalla dice building DMi pool... todo esto en un solo golpe...

Del primer pantallaso al segundo hay un intervalo de tres a cuatro segundos.. y se congela.. todo... el teclado se queda congelado... pues las luces del teclado numerico no se encienden ni se apagan cuando presiono NUM LOCK...

Y pues alli se queda estatica... ap solo el se ve el pront en la parte superior... entre mesclada con las demas letras... que dice ::

system configurationsCPU type intel pentium III cpu I_ <- esta rayita de abajo seria el pront que se prende y apaga...

snif snif... ya se habra muerto mi pc... :?

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab