Mi problema es el siguiente, soy novato en esto de Ajax, y comenzado leyendo el tutorial que aparece en esta web, que esta muy bueno por cierto, despues me lei el tutorial que trata el preloader y quiero ponerlo en practica pero no se ejecuta, busque otro tutorial de Ajax, pero no viene implementado el PRELOADER. Por lo que he intentado agregarselo pero no se que mas hacer, ya que lo he intendado y nada. Gracias de ante mano a todos.
aqui les dejo el codigo para que le hechen un vistazo y me den una mano:
Código Javascript :