Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mensaje de confirmacion debajo de formulario al cargar

MensajeEscrito el 25 May 2010 04:13 pm
Hola a todos de nuevo,

Realizando un formulario de consulta para una web me he chocado de frente con una duda que no se solucionar.

Quiero que, al enviar la consulta a traves del formulario de la web, aparezca un mensaje debajo del formulario indicando si la consulta se logro enviar o no.

Hasta aqui bien, el problema esta en que al enviar la consulta me recarga la pagina y me la situa al comienzo de esta, y el formulario esta en la parde de abajo, con lo cual el mensaje de confirmacion de envio no se ve.

Quisiera saber de que manera puedo hacer para que al enviar la consulta y recargar la pagina, se me vaya directamente a la parte del mensaje en lugar de al comienzo de la pagina.

Graaaaacias a todos por echarme un cable^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 12:41 pm
Poniedo #elnombredeldiv en la dir del navegador...?

Por SebaCosta

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 11:51 pm
tal cual, como lo dice SebaCosta.

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 03:28 pm
sebacosta me podrias ayudar con el recargado de una pagina? tengo un formulario para crear usuarios pero al darle en enviar se registra bien pero me abre una pagina nueva en blanco con el echo asignado, pero mi formulario esta en un spry tab y me gustaria que el mensaje saliera en esa misma tab en lugar de una pagina nueva .....

Por MikeSilver

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

webdesigner, informatico, videogamer, parrandero

safari
MensajeEscrito el 13 Jun 2010 11:02 pm
Perdon mike, pero no entendi nada. Seria bueno que pongas el codigo asi es mas facil de comprender. Saludos

Por SebaCosta

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 04:31 am
ejeje si derepente no me se explicar.. xD mañana lo pongo aqui para explicarme mejor...xD

Por MikeSilver

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 02:27 pm
Sebacosta mejor te pongo el hilo de mi post donde explico mi rpblema con todo y codigo... xD

http://foros.cristalab.com/ayuda-sistema-de-logueo-y-permisos-entre-otros-xd-t88503/

Por MikeSilver

26 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab