Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Out

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2015 03:58 pm
Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.
alguien sabe la solución al problema mío?

Por gabriomayorga

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2015 07:34 pm
Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:
• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.
• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).
• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.
Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.
Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/

Por Danilo3B

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.