Rata Blanca escribió:
SISCO, se que parezco pesado, pero necesito dos cositas mas.
Primero agregarle sonido (previamente cargados a la biblioteca) a estos botones para rep cuando el mouse pase por encima (onRollOver)
como hago??
y segundo que en el mismo momento me muestre abajo una descripcion del contenido del destino del boton. por ej:
Nombre del boton: MUSICA
quiero que abajo me aparezca, al pasar el mouse por encima del boton un comentario del tipo: click aqui para reproducir cd, o algo asi.
Cual es la mejor manera?
Para agregar sonido:
Haces doble clic en el botón y:
"En la línea de tiempo del botón, añada una capa de sonido.
En la capa de sonido, cree un fotograma clave normal o vacío para que se corresponda con el estado del botón al que desea añadir un sonido.
Por ejemplo, para añadir un sonido cuando el botón está presionado, cree un fotograma clave en el fotograma con la etiqueta Presionado.
Haga clic en el fotograma clave que ha creado.
Seleccione Ventana > Propiedades.
En el inspector de propiedades, elija un archivo de sonido en el menú emergente Sonido.
Seleccione Evento en el menú emergente de sincronización.
Para asociar un sonido diferente a cada fotograma clave del botón, cree un fotograma clave vacío y añada otro archivo de sonido para cada fotograma clave. También puede usar el mismo archivo de sonido y aplicar un efecto de sonido distinto para cada fotograma clave del botón. Para más información, consulte Utilización de controles de edición de sonido."
Para poner texto:
Lo puedes poner dentro del botón, en el fotograma "sobre"
Suerte