Estoy haciendo una pagina la cual me piden que tenga un menu como en el siguiente tutorial:
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=57
Ingenuamente crei que podria hacerlo...¡Error!
El problema me imagino es que el tutorial explica como hacerlo con 6 botones, yo necesito un menu con 15 botones, crei que con aumentar el numero codigos con sus respectivos nombres quedaria o al menos me daria un rumbo si salia mal, pero ni siquiera se mueve

y este es el codigo que seguramente erroneamente cambie
Este codigo se encuentra en el frame 35
Código :
//Declaramos variables
// Variable para saber la posición _x del mouse
var xposMouse:Number = _root._xmouse;
// Variable para asignar la velocidad máxima del movimiento de los MC
var velMax:Number = 6;
// Velocidad mínima de los MC
var velMin:Number = 0;
// Variable para asignar el punto medio de la escena
var xMitadEscena:Number = 324.5;
// La siguiente var, sirve para determinar cuando el mc está al
//límite _x de la pantalla, en este caso es de 600 pixels
var anchoEscena:Number = 1083;
// A esta le asignaremos el ancho del mc, para saber cuando a desaparecido del
// todo de la escena y establecer las separaciones entre mcs
var anchoMC:Number = 59.1;
//variable factor, que en realidad es la función matemática
// f(x) = ax + b
var factor:Number = xposMouse*(velMax-velMin)/xMitadEscena+2*velMin-velMax;
//No queremos que factor pase de 6, o de -6
if (factor>velMax) {
factor = velMax;
} else if (factor<-velMax) {
factor = -velMax;
}
//Si el mc se ha salido por la derecha, ponerlo
//en la izquierda o viceversa.
//para sofas y sillones
if (homemc._x>anchoEscena) {
this.rojo_mc._x = -anchoMC;
}
if (homemc._x<-anchoMC) {
this.rojo_mc._x = anchoEscena;
}
//para butacas y silletas
if (butamc._x>anchoEscena) {
this.amarillo_mc._x = -anchoMC;
}
if (butamc._x<-anchoMC) {
this.amarillo_mc._x = anchoEscena;
}
//sillas
if (sillamc._x>anchoEscena) {
this.verde_mc._x = -anchoMC;
}
if (sillamc._x<-anchoMC) {
this.verde_mc._x = anchoEscena;
}
//bancas y taburetes
if (bancamc._x>anchoEscena) {
this.cian_mc._x = -anchoMC;
}
if (bancamc._x<-anchoMC) {
this.cian_mc._x = anchoEscena;
}
//consolas
if (consomc._x>anchoEscena) {
this.azul_mc._x = -anchoMC;
}
if (consomc._x<-anchoMC) {
this.azul_mc._x = anchoEscena;
}
//mesas de comedor
if (mesa2mc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (mesa2mc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//mesas de centro
if (mesa3mc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (mesa3mc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//comodas y bufeteros
if (comodamc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (comodamc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//modulares
if (modmc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (modmc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//libreros
if (libremc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (libremc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//camas buros y cabeceras
if (camamc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (camamc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//cojines
if (cojimc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (cojimc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//cortinas
if (cortimc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (cortimc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//lamparas
if (lampmc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (lampmc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//tapetes
if (tapmc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (tapmc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
//outdoor
if (outmc._x>anchoEscena) {
this.espacio_mc._x = -anchoMC;
}
if (outmc._x<-anchoMC) {
this.espacio_mc._x = anchoEscena;
}
// Y ahora Al ataqueeeee!!! pasamos al frame 2
play();
Este codigo se encuentra en el frame 36
Código :
//Si la posición del mouse está más alla de la mitad derecha +30 pixels,
//mover hacia la izquierda (a la velocidad del factor)
if (xposMouse>(xMitadEscena)+12.5) {
this.homemc._x -= factor;
this.butamc._x -= factor;
this.sillamc._x -= factor;
this.bancamc._x -= factor;
this.consomc._x -= factor;
this.mesa2mc._x -= factor;
this.mesa3mc._x -= factor;
this.comodamc._x -= factor;
this.modmc._x -= factor;
this.libremc._x -= factor;
this.camamc._x -= factor;
this.cojimc._x -= factor;
this.cortimc._x -= factor;
this.lampmc._x -= factor;
this.tapmc._x -= factor;
this.outmc._x -= factor;
}
//Si lo está a menos de 30 pixels de la mitad izquierda,
//mover a la derecha (a la velocidad del factor)
if (xposMouse<(xMitadEscena)-12.5) {
this.homemc._x -= factor;
this.butamc._x -= factor;
this.sillamc._x -= factor;
this.bancamc._x -= factor;
this.consomc._x -= factor;
this.mesa2mc._x -= factor;
this.mesa3mc._x -= factor;
this.comodamc._x -= factor;
this.modmc._x -= factor;
this.libremc._x -= factor;
this.camamc._x -= factor;
this.cojimc._x -= factor;
this.cortimc._x -= factor;
this.lampmc._x -= factor;
this.tapmc._x -= factor;
this.outmc._x -= factor;
}
Espero que mi novates no los haga enojar y me puedan ayudar
