Tengo un menu vertical que tiene submenus desplegables que se muestran en forma horizontal, mi pregunta es la siguiente:
cuando hago hover para que aparezcan los submenus horizontales el boton del menu se muestra con el hover del css, pero cuando me muevo hacia la derecha hacia los submenus, el boton principal vuelve a su estado normal y la idea es q mientras me muevo en los submenus el boton quede como en hover.
(obviamente sin tener que presionarlo)
aca tengo el menu
http://zorpstudio.cl/cloverdale/
y aca va el codigo
Código :
<ul id="mainmenu"> <li id="horizontal" class="active"> <a href="#" >Home</a> </li> <li id="horizontal" class=" "> <a href="#">Vision</a> <ul style="" id="SubMenuY2" class="submenu"> <li><a href="vision_architect.html">Architect</a></li> <li><a href="vision_developers.html">Developers</a></li> <li><a href="vision_sales.html">Sales & Marketing</a></li> </ul> </li> <li id="horizontal" class=" "> <a href="#">Neighborhood</a> <ul style="" id="SubMenuY2" class="submenu"> <li><a href="gallery_neighborhood.html">Photo Gallery</a></li> <li><a href="neighborhood.html">Interactive map</a></li> </ul> </li> </ul>
gracias y saludos desde chile!!