Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable con funciones "scrollTo" en javascript

MensajeEscrito el 05 Abr 2011 12:59 pm
Hola, antes de nada pido disculpas for la falta de tildes y el uso de "enyes", es que escribo desde un teclado Ingles. A lo que iba, estoy empezando a usar javascript y creo que me estoy complicando demasiado. He disenyado un menu desplegable para una pagina web cuyos botones deberian tener la funcion de "scrollTo". Primero hice una prueba solo con el java, fuera del menu desplegable, para asegurarme que el codigo que estoy utilizando funciona. A cada boton le he asignado algo parecido a esto: <td width="40" align="left" valign="top"><input name="input" type="image" onclick="scrollTo(11250,0)" src="images/menu_15.png" width="40" height="20" alt="" /></td>

Hasta ahi bien. Luego hice el menu desplegable con la herramienta de Dreamweaver CS4 de Spry Menu Bar. Eso bien tambien, ahora empiezan los problemas:

1.el menu desplegable funciona perfectamente en firefox pero se desmonta en internet explorer.

2.si copio los botones que hice primero en java dentro del menu desplegable, funcionan en internet explorer pero no en firefox.

3.no consigo asignarle la funcion de los botones a las palabras que quiero que sean los vinculos del menu desplegable; es decir, que quiero que los botones sean texto en vez de imagenes.

Agradeceria muchisimo que me echaseis una mano. Copiaria aqui el vinculo a la web para que vieseis el codigo, pero es que es un trabajo que estoy haciendo y no se puede publicar todavia, si alguien se ofrece a ayudarme y necesita el codigo, le enviare el enlace en privado.

Muchas gracias.

Por numanhoid

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2011 01:20 pm
He resuelto los problemas 2 y 3. Para el que le interese, he cambiado "<td width="40" align="left" valign="top"><input name="input" type="image" onclick="scrollTo(11250,0)" src="images/menu_15.png" width="40" height="20" alt="" /></td>" por "<li><a href="javascript:scrollTo(1125000,0)">menu_15</a></li>"

Aunque se me sigue descolocando el menu desplegable en internet explorer.

Por numanhoid

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab