Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable de flash, javascript y css (absurdo no????)

MensajeEscrito el 31 Oct 2006 01:22 pm
Hola,
les cuento que estoy haciendo un menu desplegable en css pero llamado desde un menu comun en flash.
he probado y me ha salido pero lo he hecho con tablas y cuando aparece el menu desplegable me baja toda la pagina ya usando visibility como display que me recomiendan??? uso css directamente sin tablas y lo hago con listas o lo hago con una tabla dentro de una capa???

Auxilio!!!
jejeje
Saludos
J. Garaza

P.D: para los que pregunten lo hago asi ya que si lo hago directamente en flash me queda mucho height por el desplegable (al menos que sepan hacerlo de otra forma)

P.D: flash lo uso a lo bruto como podran imaginar :lol:

Por jgaraza

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 02:43 am
no veo que puede pintar flash aca, menos aun a lo bruto, te aconsejo algo mas bien simple anda a esta pagina http://www.cssplay.co.uk/menus/index.html y elije el menu que te paresca mas apropiado, son echos solo con css sin javascript, son muy simples pero muy adaptables y sobre todo usables.
PD. no se te vaya a ocurrir usar uno de estos menus sin dar una reseña de su autor

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 11:08 pm
gracias por el tip pero encontre otra solucion a mi problema y espero que sea la adecuada DHTML Menu
gracias igual
bye

Por jgaraza

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab