Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Desplegable Horizontal Con Sub Menu

MensajeEscrito el 29 Ene 2010 06:42 am
Soy nuevo en el area del css y estoy realiazando esta pagina web y el menu desplegable con lista me esta comiendo no logro que se vea bien como debe ser. ejemplo en servicios tiene un submenu y no sale y fijense como se ve menu cuando pasas el mouse por encima se mueve contodo el menu y/o despliega hacia abajo el contenido de abajo.

el otro problema pero este es sencillo es que la pagina se centraliza bien en opera y chlome pero en IE no se centraliza com resuelvo estos dos problemas, seria de mi mayor agradecimiento que me digan como resolver esos dos problemas se los voy a agradecer en el alma.

Pueden agregarme al msn y podemos compartir ideas tambien.

Por miguel.rg

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 07:02 am
Miguel, es difícil hacerse una idea concreta de tu problema sin un link al sitio o al menos una imagen y/o algo del CSS que usas para veer de qué se trata

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 02:09 am
el link es el siguiente :

www.losclavelines.com/prueba/default.css - la hoja de estilo
www.losclavelines.com/prueba/index.htm - pagina principal oh sea el problema
www.losclavelines.com/prueba/menuuss_files/style_menu.css y la el scripts menuuss_files/menu.js

en caso de no poder ver me dejan saber que pongo los codigos sin problema, los copio

ah y gracias de antemano.

Por miguel.rg

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 07:53 pm
Creo haber visto que tienes unos despistes en el cierre de las etiquetas de ese menú.
Los únicos hijos de un lista (ul) sólo pueden ser li, y dentro de éstos ya colocas lo que necesitas. Y el etiquetado correcto sería (como ejemplo):

Código HTML :

<UL>
      <DIV id=container><!-- no puede estar como hijo de ul -->