Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Desplegable (Superposicion) en la web

MensajeEscrito el 04 Dic 2009 10:54 pm
Amigos tengo la siguiente pregunta "ojala y alguien me ayude"
He realizado un menú lateral desplegable, este tiene un ancho máximo de 130 px ahora el problema es que cuando lo pongo ne mi web (al ser deplegable) me interfiere en el resto del contenido de mi portada, puse un div y lo sobrepuse pero el problema es que en el mozilla al parecer no reconoce la transparencia y el area hasta donde llega el ecenario del menu no se puede dar clik en ningun vinculo que este debajo, lo visual esta bien no interfiere se ve el contenido el problema es al intentar dar clik esa zona (area hasta donde llega el menú) no se puede.
Si alguien me puede ayudar, tal ves hay algo que hacer con action o alguna obcion del mismo flash.
Cualquier ayuda será bien recibida, de antemano gracias byeeeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 02:04 am
No te entendí bien, pero imagino que tienes problemas que se podrían solucionar usando el WMode para darle transparencia a un objecto SWF coordinado con HTML.

Saludos, Hernán .-

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 01:23 pm
gracias por el tiempo y la respuesta, pero no funciona con el wmode, haber tal ves no me explique bien, lo que pasa es que tengo un swf en un div sobrepuesto en una pagina web (con sobre puesto me refiero a que esta por encima de imagenes y texto en la web) yo tengo algunos links ya sea en esas imagenes o texto, el problema que tengo es que la transparencia funciona, es decir visualmente esta todo bien acomodado, el problema es que como dije este es un menu desplegable que esta alineado a la izquierda, pero tiene un area de 130px en su ecenario, como es de 130px y esta por encima de de algunos link, cuando doy clik a estos link los mismos no responden, esto solo me pasa en el mozilla y no asi en el explorer , ya que en el explorer funciona todo perfecto, la pregunta es si existe algun codigo ya sea en html o actionscript para este problema.
De antemano gracias :D

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 12:45 am
Prueba en poner la propiedad z-index de los enlaces con un valor más alto que el div que los tapa, a ver que pasa.

Por Osdiwe

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab