Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu dinamico a base de Array

MensajeEscrito el 25 Ago 2005 11:59 pm
primero q todo, gracias por los q entran a este mensajito, porq de verdad cualquier aporte lo apreciare bastante, actualmente ando trabajando, o empec a trabajar en un script para generar un menu de manera dinamica en flash mx con puro actipnscript, aqui les explico la idea q tengo y la razon de mi enredo

La idea es q con un bucle for! y un array de los elemenus del menu generarlo todo de manera dinamica, haciendo q el bucle for recorra el array y por cada clave cree un cuadro, que al clickearc, haga correr una animacion y aparesca los vaores de esta clave en particular se cree el menu, pero mi experiencia cae es en php y muy poco en js, y como empec hace unas semanas en flash aun me cuesta dominar esto, y me cuesta saber por donde empezar!, luego de hacer que con un bucle se recorra el array y me cree por cada clave un cuadro, con sus respectivos efectos, a la final debe ser bastante simple, pero se q si logro hacer un menu asi, podre aprender mucho mas, y la idea no es q me lo hagan, si no q me asistan con ideas, soluciones y cosas asi, ya que eso de hacerle el trabajo a alguien mas se que llega a ser bastante molesto

:lol: cyap

[editado] Moderador : Por favor, la proxima vez pon un titulo mas explicativo [/editado]

Por jczet4

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 12:19 am
saludos jczet4 yo he tratado de hacer lo mismo y he llegado hasta cierto punto.

El detalle es que aún no logro hacerlo completamente en AS, a lo máximo que he llegao es a crear un símbolo en la biblioteca, con un campo de texto le defino los eventos onPress, onRelease.. etc.
luego por medio de AS y un for uso attachMovie y pego el simbolo que está en mi biblioteca tantas veces como posiciones tiene el arreglo y hasta el momento ha funcionado... pero como te digo no es completamente AS, asi que si te interesa me extiendo más.

PD: en caso de que encuentres una forma de crear el simbolo desde AS, espero que lo publiques, asi podría terminar mi implementación totalmente desde AS.:lol:

PD2: por cierto tambien vengo de trabajar con php... 8)

Por henker

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab