Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú flash en html. me urge!!!

MensajeEscrito el 29 May 2007 05:11 pm
Hola a todos. Tengo una duda que me ha surgido. Hasta ahora había hecho páginas en html (ya casi ni me acuerdo) o en flash pero no combinando las dos.
Me han pedido que haga una página web con el menú en flash y el resto en html, osea que cuando pinche en un botón del menú, se me cargue una página html, pero que conserve el menú en flash. En flash se usa el Load movie para cargar una pelicula flash en otra, y así se conserva el menú, pero como hago esto para que cargue una pelicula html y se mantenga el menú flash.

Muchas gracias de antemano

Por francishernando

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 May 2007 05:26 pm
con getUrl();

dentro del geturl podes llamar una funcion en javascript que coloque dentro de una div todo lo necesario para cargar el otro clip!

me explico

//** en el boton **//

Código :

on(press) { 
getURL("javascript:carga('Pirncipal')");
}

//*** en el js **//

Código :

function carga(m){
document.getElementById('contenido').innerHTML = "<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000'codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0' width='700' height='420' id='acercadms' align='middle'><param name='allowScriptAccess' value='sameDomain' /><param name='movie' value='flash/acercadms.swf' /><param name='quality' value='high' /><param name='bgcolor' value='#ff6600' /><embed src='flash/acercadms.swf' quality='high' bgcolor='#ff6600' width='700' height='420' name='acercadms' align='middle'allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></object>";
}

//** en el html **//

Código :

<div id="contenido" align="center"></div>

espero que quede claro U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 06:39 pm
A ver si me ha quedado claro, porque estoy un poco perdido.
- En cada botón pongo el código que me has puesto, se supone que donde pones 'principal', hay que poner la página html, ejem. 'noticias.html'
- En donde dices "en el js", donde va esto en el <head> del html....?
- En donde dices "en el html", se supone que va en el <body> del html...?

Lo que tengo pensado es hacer en html una tabla dividida en dos filas. En la fila de arriba iría el menú en flash, y en la fila de abajo iría las páginas html que se cargan cuando doy a un botón del menú en flash. Lo que me has explicado es para esto que te comento?

Quieren que haga esto porque dicen que los buscadores no encuentran páginas hechas en flash, los <metas> que se ponen para que te encuentren los buscadores no sirven, y hay que hacerlas en html, es verdad esto??

Muchas gracias jpcw o quien me pueda ayudar.

Por francishernando

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 May 2007 07:00 pm

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 12:21 pm
Hola jpcw, ya le he echado un vistazo y no he visto nada del código que me has dicho que introduzca en las páginas donde hay menu flash y resto html.

A ver si puedes ayudarme un poco más, porque tengo la soga colgada del cuello

Muchas gracias.

Por francishernando

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 11:00 pm
Hola, alguien me puede echar una mano en esto. Es ugente.

Gracias de todas formas

Por francishernando

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 05:10 am
amigo!

creo que se a lo que te referis yo hago la botonera por en flash a cada boton le doy la funcion que dijo el amigo

on (press) { getURL ("pepe.html, el marco inferior") tonces hago un html con dos marcos marco superior y marco inferior, tonces en el marco superior pongo la botonera y cuando haga clic en cualkier boton me carga la pagina debida en el marco inferior

www.electroniclea.com.ar ahi tenes una pagina que hise con ese tipo de menu!

saludos espero que te sirva!

Por geragrunge

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2012 09:02 pm
Puede ser que la funcion en JS no funcione?

Por PX10

70 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab