Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú flash que recuerde ubicación al cargar la nueva página

MensajeEscrito el 10 Jul 2009 07:41 pm
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Siempre miré los tutoriales y temas del foro y encontré respuesta a mis dudas, pero ahora no así que decidí preguntar.

Resulta que yo genere un menu en flash con 7 botones y quiero que cuando clickeo uno de los botones recuerde al cargar la página elegida la ubicación en la que me encotraba en el menú.

Los botones de mi menú son Home, Conferencia, Programa, Inscripcion, Patrocinios, Info Turistica, Contacto.
Lo que quiero es que al clickear, por ejemplo, Programa, cuando cargue esa página programa.php en el menú flash quede elegido el boton Programa.

Yo soy muy novato con el tema programación, asi que voy a agradecer que me ayuden y expliquen de una forma lo más sencilla posible mi consulta.

Muchas gracias.
Fabricio

Por fdegrati

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 09:29 pm
usa SharedObject, es como si fueran cookies pero de flash, la cosa es que cada que presiones un boton, antes de hacer un getURL envies esa cookie con el nombre del boton, asi despues revisas si existe la cookie y mandas a seleccionar el boton

http://foros.cristalab.com/no-borrar-una-variable-cuando-se-cierrer-el-swf-t74266/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab