Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Jquery

MensajeEscrito el 20 Mar 2012 04:51 pm
Buenas muchachos,
En esta oportunidad quiero mostrarles algo muy basico pero creo que a varios les ha pasado y conozco a otros que no lo han podido solucionar (entre esos me incluyo) para adaptar ciertos menus en jquery a nuestros diseños.
El problema es sencillo cuando uno se para sobre los items del menu se tiene que desplegar pero cuando se despliega mueve todo lo que le sigue, la idea es que esto no pase y por eso recurro a ustedes para ver si me pueden orientar y ayudar a solucionar este pequeño problemita.

http://nelsonsolano.com/sqquadra/maqueta.html

De ante mano gracias muchachos y yo se que tanto a mi como a otros compañeros nos servira una pequeña ayuda en este tema.

Gracias

Por nelsonsolano23

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
MensajeEscrito el 20 Mar 2012 06:09 pm
Solo tienes que ubicar el menú con posición absoluta para que no afecte el flujo del documento.

PD: este foro es para pedir opiniones sobre algún trabajo ya realizado, para dudas o preguntas estan los foros del respectivo lenguaje, en este caso el foro de javascript o el de html y css.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 20 Mar 2012 06:14 pm

HtrMancera escribió:

Solo tienes que ubicar el menú con posición absoluta para que no afecte el flujo del documento.

PD: este foro es para pedir opiniones sobre algún trabajo ya realizado, para dudas o preguntas estan los foros del respectivo lenguaje, en este caso el foro de javascript o el de html y css.

Por nelsonsolano23

5 de clabLevel

Diseñador Gráfico

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab