Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú lateral que se desconfigura en ie

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 11:06 pm
Hola un cordial saludo, estoy trabajando en un proyecto y resulta que pensé que iba muy bien, hice pruebas en safarí, en firefox e incluso en IE, pero revice desde otro computador y el menú izquierdo que hice con los spry de Dream Weaver cs4 estaba desconfigurado y no me aparecía en el lugar que debía, imagino que era una versión anterior de IE, pero se supone que debo diseñar con estandares, la pregunta es ¿cómo hago para que este menú me aparezca siempre en la misma posición y no se desconfigure?

a continuación les dejo la página para que visualicen:

[url=http://www.joulepublicidad.com/intelicel/index.html][/url]

mil gracias por su ayuda.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

Publicista

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2009 01:06 pm
Hola Julio.
Supongo que es ie6 el de los problemas, ¿si?
Viendo tanto el html como el css que utilizas, creo que el fallo no está en éstos (html+css) sino el en el script que controla el menu.
Ahí ya no entro.
Pero si quieres un menu totalmente compatible con los distintos navegadores y sólo en base a css (sin depender ni cargar la página con otro js) te recomiendo que pases por www.araudi.net. En esa pagina (verdadero baul de los tesoros de Mikel Morote) encontrarás un modelo que se ajusta perfectamente a tu menu (en concreto el nº 5). Solo tienes que ajustar la apariencia (fondos).

Un salduo

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2009 03:06 pm
Muchas gracias voy a revizarlo y te cuento

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

Publicista

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.