Estoy haciendo una aplicacion con php y mysql, al ingresar un nuevo cliente se le tiene q elegir un agente, tengo una tabla agentes con la informacion de los agentes, a la hora de ingesar un nuevo cliente me gustaria que un menu/list muestre los agentes y que el usuario lo seleccione, lo hago con dreamweaver y lo lleno dinamicamente con un recordset pero solo me esta mostrando 10 agentes y son 14 agentes.
Lo extrano es que en otra pagina donde se edita el cliente esta el mismo menu/list y si muestra todos los 14 agentes, no tengo ni idea de que puede ser.
Este es el codigo del menu/list que muestra solo 10 elementos
Código PHP :
<select name="agente" id="agente"> <?php do { ?> <option value="<?php echo $row_nombreagenteingresar['nombre']?>"<?php if (!(strcmp($row_nombreagenteingresar['nombre'], $row_nombreagenteingresar['nombre']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_nombreagenteingresar['nombre']?></option> <?php } while ($row_nombreagenteingresar = mysql_fetch_assoc($nombreagenteingresar)); $rows = mysql_num_rows($nombreagenteingresar); if($rows > 0) { mysql_data_seek($nombreagenteingresar, 0); $row_nombreagenteingresar = mysql_fetch_assoc($nombreagenteingresar); } ?> </select>
Y este es el codigo que si muestra todos
Código PHP :
<select name="agente" id="agente"> <?php do { ?> <option value="<?php echo $row_agentes['nombre']?>"<?php if (!(strcmp($row_agentes['nombre'], $row_editar['AGENTE']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_agentes['nombre']?></option> <?php } while ($row_agentes = mysql_fetch_assoc($agentes)); $rows = mysql_num_rows($agentes); if($rows > 0) { mysql_data_seek($agentes, 0); $row_agentes = mysql_fetch_assoc($agentes); } ?> </select>
No tengo ni idea de que pueda causar que no muestre todos los registros si el recordset es el mismo en ambos casos
Alguien que me ayude porfavor