Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú Spry vertical (No funciona color de resaltado fijo)

MensajeEscrito el 16 Dic 2008 12:26 pm
He incluido un menú spry vertical en mi página ( http://www.acuanova.com ), está insertado y configurado en un template y todas las páginas del site están basadas en el.

He podido configurarlo sin problemas, excepto el tema del resaltado de botones cuando una página en concreto está activa, p.e. si me encuentro en la página "Tienda" quiero que el botón correspondiente del menú quede resaltado fijo hasta q cambie a otra página.
Al principio antes de vincular el menú e incluir las páginas de destino, funcionaba sin problema, incluso puedo verlo cuando la págima tarda en cargar, pero en cuanto completa la carga desaparece.

:?

¿Alguna sujerencia?

Gracias.

Por vextrema

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:28 am
Prueba a poner en cada pagina este código con un número distinto en defaultPanel cada vez:

<script type="text/javascript">
<!--
var Accordion1 = new Spry.Widget.Accordion("Accordion1",{defaultPanel:1});
//-->
</script>

Por morma

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 01:56 pm
No funciona :(

Al introducir el código, Dreamweaver me da este mensaje:

Este documento contiene código JavaScript para un widget que ya no existe. Si no elimina el código el navegador podría mostrar errores de JavaScript al cargar la página. ¿Desea que Dreamweaver localice todas las instancias de este código?

Widget: var Accordio1 = new
Spry.Widget.Accordion("Accordion1",{defaultPanel:1});

De todas formas, como mi menú NO es de tipo acordeón lo modifiqué sustituyendo "Accordion" por "MenuBar" de esta manera:

<script type="text/javascript">
<!--
var MenuBar1 = new Spry.Widget.MenuBar("MenuBar1",{defaultPanel:2});
//-->
</script>

Pero tampoco funciona :shock:

¿Hay q ponerlo en alguna zona concreta del código?
El menú vertical está insertado en el template en el q están basadas el resto de páginas.

Por vextrema

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab