Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Merecen los moviles nuevos?

MensajeEscrito el 27 Mar 2020 06:06 am
Estoy viendo que cada día los teléfonos móviles que van sacando se parecen más a pequeños ordenadores, es más, mi propio portátil ha quedado bastante obsoleto si tengo en cuenta la calidad que tiene, por ejemplo mi smartphone o incluso los que están saliendo hoy en día en el mercado. Pensáis que todo lo que está ocurriendo respecto a los dispositivos móviles es pasarse un poco, o realmente se es capaz de sacar todo el potencial a uno que cuenta 16 GB de RAM. Le doy vueltas y no sé que podría hacer un teléfono con tantísima potencia si apenas tiene aplicaciones para darles un buen uso.

Por Iocrind

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Abr 2020 02:09 am
Oferta y demanda, las grandes empresas quieren el dinero para ellos y para nadie mas, por eso esta avanzando tan rapido y de mejor forma, ya por ejemplo Xiaomi saco ahorita el Redmi 9S por algo mas de 200, con unas caracteristicas buenisimas a un precio que me parece muyy bueno pero Realme tambien quiere pastel... en resumido asi sera siempre van a salir moviles con mas ram mas procesador y aunque no lo necesitemos lo compraremos solo por que es lo "mejor".

https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/80427-qué-lees/page/477/?tab=comments#comment-3759107

Por goodmove

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab