Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Messenger Flex

MensajeEscrito el 19 May 2007 06:46 pm
Buen dia!

Hace dos dias comence a hacer un messenger de MSN en flex, la verdad voy bien, pero tengo un problema con el security-sandbox, resulta que el mesenger lo quiero que trabaje desde una web y se conecte directamente con los servidores de MSN, ya lo logre pero corriendo como aplicacion local desde un archivo html cargado localmente, pero no puedo hacerlo como lo quiero. si alguien ha tenido este tipo de problemas y tiene una solucion, le agradeceria mucho si me puede dar informacion.

De antemano, Gracias!

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 01:45 am
No podrás a menos que MSN agregue un archivo crossdomain.xml, y te otorgue permisos. Lastima cuestiones de seguridad de Flash. La otra es que te conectes a través de PHP (old style) :crap:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 May 2007 09:40 pm
Si, algo de eso lo habia leido, pero la cuastion es que la aplicacion puede correr bien cuando lo hace con perfil de seguridad localTrusted, si depronto alguien sabe como lograr que una aplicacion ya sea descargada logre este perfil, tambien me serviria.

gracias.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 04:44 pm
Tio porque no lo haces con php? Me parece interesante tu proyecto, porque no me agregas al msn y v emos que podemos hacer? arnoldroa [] hotmail

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 07:41 pm
--No podrás a menos que MSN agregue un archivo crossdomain.xml, y te otorgue permisos.--

El archivo crossdomain.xml no tiene porque estar en MSN, puedes poner dicho archivo en un servidor cualquiera y cargarlo desde ahi.

<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="*" to-ports="7891"/>
</cross-domain-policy>

no se si todavia te sirve la respuesta...

En todo caso, pense que MSN usaba SSH y hasta donde se AS3.0 no soporta Sockets con SSL excepto usando FSM, etc.

Saludos,

Por toxicafunk

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 09:06 pm
holas atodos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab