Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

metatag

MensajeEscrito el 27 Jul 2006 07:24 pm
que me recomendais para que a la hora de crear una pagina pueda colocar mis metatag de manera que sea efectivo...antes se colocaban los metatag de forma oculta(ocultando la capa donde escribias todos los metas), pero ahora el google, detecta esos metatag mal colocados y penalizan a la página...que puedo hacer?

Por zapp_design

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 12:59 am
Google no necesita "metatags", haz tu página semántica y bien estructurada y será suficiente.

Además, como lo dice la misma palabra, los "metatags" son (traducido) etiquetas <meta> que van en la sección <head> del HTML, así que no se usan ningunas capas ocultas. Lo que esta en el <head> no se ve en pantalla y no es penalizado por nadie, siempre y cuando esté bien hecho.

Dreamweaver tiene la opción para poner las palabras clave y la descripción en las etiquetas <meta> de manera muy fácil, busca en el menu la opción "head".

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 10:34 am
Para que google pueda encontrarte y colocarte en las primeras posiciones es un trabajo arduo y lento, lo mejor que puedes hacer es colocar buenos contenidos a tu web siempre utilizando textos que se refieran a tu web o al menos a lo que brindas en tu web. Algunos dicen que a google le gusta qeu actualices los datos de tu web siempre.. sobre LOS TAGS pues la verdad qeu para google no te serviran de nada, aunke creo que pa yahoo, msn etc. si los usan todavia.. saludos a TODA LA PEÑA DE CL

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia - España

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 08:43 pm

wizardxyz escribió:

Para que google pueda encontrarte y colocarte en las primeras posiciones es un trabajo arduo y lento, lo mejor que puedes hacer es colocar buenos contenidos a tu web siempre utilizando textos que se refieran a tu web o al menos a lo que brindas en tu web. Algunos dicen que a google le gusta qeu actualices los datos de tu web siempre.. sobre LOS TAGS pues la verdad qeu para google no te serviran de nada, aunke creo que pa yahoo, msn etc. si los usan todavia.. saludos a TODA LA PEÑA DE CL

yo tengo el mismo problema, y no puedo colocar los textos con el contenido para q lo lea google pues mi pagina esta en su totalidad echa en flash, que me aconsejas donde le puedo poner un texto al html o lago para que lo lea google sin que salga en la pagina y arruine su vista?

Por rodri8

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab