He aquí mi cuestión:
Acabo de usar un metatag generator, para añadirlo al index de mi página, sin embargo, cuando intento darla de alta en buscadores, no encuentro un sitio confiable para hacerlo, pues escribo "alta gratuita en buscadores", y sale basura, páginas de webmasters que dicen ofrecerla, pero solamente son nuevos vínculos a otras páginas, etc. La pregunta concreta es: ¿alguien tiene una referencia, o forma de dar de alta mi web en cientos de buscadores automáticamente, por lo menos en los principales? Ahora, vale la pena mencionar que este cliente se dió de alta en algunos antes de que yo introdujera los metatags, entre ellos google. Es problema esto? quiero decir, afecta el hecho de que ya se haya dado de alta la página? cómo corregirlo si afecta?
Pregunta secundaria, pero no menos importante: mis páginas las diseño en dreamweaver, pero hasta el momento son meramente informativas. Quiero introducir formularios donde los visitantes se regsitren, manden sus datos e interés en el website. Cuál es la forma más práctica de hacer estos formularios? Por lo general, he visto formularios que se refieren a nombres de archivos como formmail.pl, y este archivo se guarda en cgi-bin, pero no entiendo mucho al respecto, sólo sé observar que esto es lo que sucede. Necesito un norte, por favor. Saludos!