Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Metatags, Buscadores y formulario interactivo.

MensajeEscrito el 10 Mar 2006 05:12 pm
Hola, buen día a todos. Primero que nada una felicitación a la comunidad que siempre está dispuesta a ayudar por el simple hecho de sentirse bien haciéndolo.
He aquí mi cuestión:
Acabo de usar un metatag generator, para añadirlo al index de mi página, sin embargo, cuando intento darla de alta en buscadores, no encuentro un sitio confiable para hacerlo, pues escribo "alta gratuita en buscadores", y sale basura, páginas de webmasters que dicen ofrecerla, pero solamente son nuevos vínculos a otras páginas, etc. La pregunta concreta es: ¿alguien tiene una referencia, o forma de dar de alta mi web en cientos de buscadores automáticamente, por lo menos en los principales? Ahora, vale la pena mencionar que este cliente se dió de alta en algunos antes de que yo introdujera los metatags, entre ellos google. Es problema esto? quiero decir, afecta el hecho de que ya se haya dado de alta la página? cómo corregirlo si afecta?
Pregunta secundaria, pero no menos importante: mis páginas las diseño en dreamweaver, pero hasta el momento son meramente informativas. Quiero introducir formularios donde los visitantes se regsitren, manden sus datos e interés en el website. Cuál es la forma más práctica de hacer estos formularios? Por lo general, he visto formularios que se refieren a nombres de archivos como formmail.pl, y este archivo se guarda en cgi-bin, pero no entiendo mucho al respecto, sólo sé observar que esto es lo que sucede. Necesito un norte, por favor. Saludos!

Por Julissa

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

01/02/2006

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:02 pm
En cuanto a tu primera pregunta, te digo que, lo dejes asi.
Los buscadores son robots que revisan todo internet, al menos los grandes lo hacen. Así que tu pagina solo necesita estar unos días al aire para que la encuentren, no existe otra forma. Nadie te puede ofrecerposicionamiento ni nada de eso porque no funciona asi.
Lo que si funciona, son algunos detalles que es bueno tener en cuenta, sobe todo si te interesa tanto lo de los buscadores:
1- Ten en cuenta que un sitio web NO es publicidad, a un sitio web hay que hacerle publicidad.
2- Los buscadores leen el contenido del sitio, en el orden en que este este ESTRUCTURADO (ojo, no presentado) en el html, tambine tiene en cuenta el marcado, las etiquetas de titulo (h1, h2, etc..), las etiquetas <strong> y <em> y todo eso.
Esto me lleva a: Este articulo.
3- Google y otros usan un sistema de "Rank" para posicionar los resultados d ela busqueda. Hay varias formas de aumentar el rank, la primea es encontrar muchas visitas, y la segunda mas importante es procurar poner vinculos a el sitio en muchas otras paginas, mediante banners, menciones, paginas de links por intercambio, etc.
4- Nunca intentar burlar tecnologia de los buscadores, o sus politicas.

Al cabo del tiempo veras como mejora.

En cunato a la segunda pregunta, eso se hace mediante un lenguaje de servidor, ya sea que el mensaje se envie por correo a alguien o se guarde en una Base de Datos, hay muchos ya hechos, pero si trabajas en esto, lo mejor es que aprendas a entenderlos y luego a hacerlos.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 03:15 am
bueno amiga o amigo el posicionamiento es un poco dificil pero no tan dificil bueno primero tienes que buscar tu palabras clave en google y luego la descripcion de tu pagina una ves hecho eso las palabras clave ban en la etiqueta meta keyword que es lo principal que va aparecer en google o tambien la descripcion de la etiqueta metadescrpcion yna ves hecho todo eso para darte de alta en todos los directorios de yahoo google etc tienes que aserlo visitanto cada pagina pero hay una forma mal facil de aserlo con el sofware promobot que es para dar alta a una web en mas de 3000 directorios como tambien hay otos sofware de posicionamiento mas bueno no recuerdo por ahora pero si deseas me contactas y te los dire o telos acansare , una ves registrado en los directorios tu pagina aparesera dentro de 15 o 30 dias no es tan rapido la cosa bye suerte.

Por jhonwilian

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

puerto pizarro (TUMBES - PERU)

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 03:35 am
jhonwilian, las meta tags no funcionan desde el 2000, ese "sofware" que dices es pura estafa para conseguir tu email y mandarte spam.
lee lo que los demás escriben, luego infórmate y después respondas. no lo hagas sólo "porque sí"

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab