Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi 2 pagina

MensajeEscrito el 15 May 2007 02:27 pm
Bueno, aqui va mi segunda pagina, quiero aclarar que estoy trabajando en ella, por lo tanto hay cosas
que voy a cambiar sin duda, pero bueno, digamé que les parece?
y el logo que inventé?

la pagina es www.tbridge.biz

saludos a todos

faku_alone

Por faku_alone

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 03:18 pm
esta buena, lo q mas me gusta es que no tarda nada en cargar, con respecto al logo creo que es bastante original

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 07:10 pm
Te podría decir que estoy un poco en desacuerdo con carlosruminott:

-en mozilla la carga a la izquierda de la pantalla

-para mi gusto son demasiados colores, como que la tonalidad de gris del encabezado deberías de cambiarlo por algo que no sea tan opaco.

-Deberías de tener un poco más de coerencia con el peso de la letra, ya que en la primera opción pareciera que todas están en negritas y al seleccionar otra opción cambia a normal y nuevamente a negritas, como te decia, para mi gusto son demasiados colores.

-cuando seleccionas la segunda opción y presionas el segundo botón se nota que hay un desajuste en la posición del texto que inmediatamente cambia, la parte inferior derecha del cuadro se nota chueca.

-la sección de contacto se me hace exageradamente grande igual podrías hacerla más pequeña y nuevamente trata de tener un poco de uniformidad en las fuentes, ya que cada opción paraciera que es una página diferente y no un contenido de la misma página.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab