Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi disco duro ya no es de la misma capacidad ..

MensajeEscrito el 26 Feb 2006 07:18 pm
hola mira una pregunta tengo un disco duro SATA que era de 200 G y digo hera por que me ayudaron a intalarle linux suse .. por asares del destino tuve que formatear mi maquina .. pero cuando la formatie me di cueenta que ya dentro de windows mi disco duro es de 186 G .. y no se por que instale el partition magic para ver si tenia alguna particion UNALOCATED pero no me aparece nada que puedo hacer ... gracias

Por jonas8301

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 11:47 pm
cuantas particiones creaste, y que güindoss tienes, depende del güindoss que tengas este te rroba espacio, el cual no suele mostrar, para almacenar info de dicha particion, ( como los puntos de restauracion).
hablo de particiones ntfs.

(lo mejor es quedarce con linux).

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 12:59 am
gracias por responder tengo windows xp Sp2 pero lo raro esque antes me marcaba mi HDD con mas capacidad el restaurador simpre lo tengo desavilitado.. pero no se por que ahora no me da la misma capacidad.... y pues alinux no le entiendo casi nada ....
me puedes decir como solucionar este problema acabo de formatear pero no funciono..

Por jonas8301

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:21 am
que sistema de archivos tenias antes?, cual ahora?, xp Sp2 tiene muchos indexadores y apuntadores, tambien cache por cada disco(particion), si el sistema nuevo es ntfs(supongo).

"Desventajas de NTFS
No se recomienda utilizar NTFS en un volumen de menos de unos 400 MB, debido a la sobrecarga de espacio que implica NTFS. Esta sobrecarga de espacio se refiere a los archivos de sistema de NTFS que normalmente utilizan por lo menos 4 MB de espacio de unidad en una partición de 100 MB."

(info de internet acerca de los sistemas de archivos).

deves hacer el calculo de tu particion utilisando + o - 4MB por cada 100Mb de la particion, mira si esa es la perdida que dices.
:)

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:34 am
y cuanto te marcaba antes, no te puede marcar los 200 gb por cuertion de la tabla de asignacion , etc etc

si tienes dudas pasale particion magic

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 11:41 am
Como ya te han dicho las particiones formateadas con NTFS te quitan espacio, no hay que extrañarse por eso.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 04:33 pm
mira mi particion en NTFS pero pienso que es demaciado lo que me falta me faltan casi 14 gigas
antes mi particion era de 198 G o 199 no reguerdo pero no me robaba tantos gigas .. me puedes ayudar .... para poder tener todo como antes??

Por jonas8301

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 04:34 pm
mira mi particion en NTFS pero pienso que es demaciado lo que me falta me faltan casi 14 gigas
antes mi particion era de 198 G o 199 no reguerdo pero no me robaba tantos gigas .. me puedes ayudar .... para poder tener todo como antes??

Por jonas8301

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab