Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi foro se ve negro en IE

MensajeEscrito el 20 Ene 2008 08:05 pm
Pues eso, creo que toque algo en el css que mi foro ahora se ve negro en el internet explorer...

www.nanai.forospanish.com

y me gustaria que me ayudarais...

para informacion, el foro es de foroactivo y por lo tanto tengo claro que es del css porque solo deja manejar ese lenguaje... :crap:

Por oocynthia_90oo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 11:36 pm
Porque usas pngs transparentes. Edítalos, o usa la sulución que dan en este tip

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 11:47 pm
Por lo demás, tu foro tiene un css que se puede limpiar MUCHO, sin nisiquiera sacrificar legibilidad ya que tiene etiquetas inútiles porque ya están definidas.

No se si pudiera influir, pero uno nunca sabe: Busca una forma de eliminar todos esos star-hack para IE que hay en tu css, también podrían ser los causantes de algún problema. Aparte podrías reducirlos mucho.

Te recomiendo este tip también (Solo porque es mío XD )

Y otra recomendacion, pero no creo que puedas hacer mucho debido a que ese foro gratis te limita: Tienes 2 index, uno con extensión .htm y el otro .html, eso puede confundir a los navegadores. Por ejemplo, FF abre el foro inmediatamente, pero en Opera tengo que ir al link del foro para verlo.

Suerte ^^

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

opera
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:33 pm
gracias, intentare cambiar las cosas a ver si puedo... pero yo de css no se muy bien.. y por lo tanto no se depurarlo.. si me ayudaran yo les podria pasar el codigo...

Edito: he leido el post pero sq acabo de ver que tengo q modificar el html y yo el html del foro no puedo modificarlo... ya se que un foro gratis asi es malisimo pero apenas tengo tiempo y conociiento para esto....

Por oocynthia_90oo

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 11:07 pm
Nono, las imagenes las puedes cambiar a puro CSS, van a estar en las propiedades background o background-image, y para IE, te muestro un ejemplo de hacerlo a puro css

[quote]
body {
background:none no-repeat;
filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='http://img175.imageshack.us/img175/5281/fondonanaiuy8.png',sizingMethod='image');
background:url('http://img175.imageshack.us/img175/5281/fondonanaiuy8.png') #9c723d fixed left no-repeat;
}

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

opera
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 06:48 pm
ya puse el codigo en todas las imagenes que me salen en el css, pero por ejemplo el menu y el logoitpo no aparecen en la css asi q no puedo ponerle el codigo...

Por oocynthia_90oo

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab