Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi nueva web, web 3D completamente funcional.

MensajeEscrito el 26 Feb 2009 01:37 am
hola, vengo aca para que testeen este (mi) web hecha en java 3D, no requiere de plugins adicionales salvo el de tener java instalado, si es la ultima version mejor, sobre todo si se usa firefox, tengo una pregunta sera esto la web 3.0 o es simplemente web 3D? porque estoy viendo de que se puede enviar datos por xml o algo similar, para hacer todo mas interactivo, es decir que se puedan regstrar, loguear y esas cosas web 2.0. el sueño seria hacer de esto (java 3d) el front end de un cms. lindo, si? sin mas el video

o al grano
[url=www.jarivia.com.ar][/url]
saludos

Por jarivia.com.ar

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 02:50 am
mmmm los sitios que armaste en 3d se ven con muy bajos fps, y no parecen muy dinámicos

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 08:52 am
respecto a lo del framerate tengo la opcion de acelerar las escenas via openGL, pero todavia no lo he probado, por otro lado si tenes una version de java antigua, te puede pasar de mandarte un mensaje que dice algo parecido a "has alcanzado el limite de 96mb" o algo parecido, encontre un par de lineas de codigo que abren esos 96mb a 512mb, pero lo tengo que probar, no valla ser que las máquinas de 256mb se mueran sin mas por estar en un sitio mio : ) : O,
Respecto a lo de dinámico.... a que te refieres no sé, será una cuestion personal, le dejo el dinamismo a la persona, que "interactue" pero que se vea obligada a interactuar, las animaciones estan permitidas, loop controlados, video mpeg de textura, escenas flash, sonido, etc, ahora que el diseño sea estatico.. bueno. si un poco. pero son limitaciones lógicas, los quiero hacer mas informativo que expresivo. pero bueno, habrá que ver, por el momento ya estoy trabajando con un televisor, voy a ver de hacerlo más movido el asunto que halla un par de segundo al principio que se mueva solo y que despues si que se habra la interacción, que la tele muestre un video etc. pero este acabo de terminarlo, y ya tengo ganas de ponerle sonido, al fin y al cabo son parlantes, no? aparte, buena onda tus comentarios, ya estoy trabajando que lo que dijistes.

Por jarivia.com.ar

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 01:23 am
subiendole los fps andaría bien, pero a lo que me refiero es que por ahí es como ver y mover un objeto en 3d, no una web...
lo que digo es lo siguiente, si podes hacer por ejemplos menus 3d... o que el usuario navegue por una "pantalla 3d" viendo distintos lugares... con lo que llegue a ver está re bueno para un mercado libre 3d :P en que podes rotar los productos
pero va bien la cosa, suerte con eso

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 05:54 pm
bue, termine la tele, esta en http://www.jarivia.com.ar/sony/bravia.html contrariamente a subirle los fps, se los baje (de 25 a 10 o 12, no me acuerdo) porque, para que no te ratee, si hasta 8 no vas a notar la diferencia... :D

le puse la publicidad de los conejos de sony bravia, que va en streamming, para que no haga eterna la carga, tiene una animacion al principi para solventar lo de dinamico

active que se pueda usar aceleracion openGL para descargar el micro de operaciones y si tienes una plaquita vaya mas fluido.

tiene una animacion de desarme/armado de los parlantes que me quedo de 10

tiene todas las texturas por debajo de 8kb.

tiene activo el shader reflection.

y habra que seguir mirando

http://www.jarivia.com.ar/sony/bravia.html

Por jarivia.com.ar

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 03:14 am

Por jarivia.com.ar

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 03:29 am
Te falta trabajar un poco mas la parte de diseño ^^