Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nuevo blog - JBendi

MensajeEscrito el 03 Jul 2010 01:45 am
Hola

Estoy muy alegre de haber terminado de hacer mi blog personal, agradezco mucho todas las personas que han hecho posible esto, en especial a Sitios Web como Cristalab, Foros del Web, etc en donde he aprendido todo lo que se y he conocido a muchas personas.

Me gustaria que opinaran sobre el diseño. criticas y recomendaciones :P

Saludos

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 03 Jul 2010 01:47 am

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Santa Marta, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 04 Jul 2010 10:26 pm
bueno se ve que le pusiste un tiempo al blog :D
no esta mal me gusta, pasemos a las criticas que es lo que importa:
- al diseño le pongo un 7. safa pero podria estar mucho mejor.
- me parecio un poco lenta la carga de ciertas imagenes, sobre todo la principal del encabezado.
- algun que otro color esta de mas en la pagina, tendrias que basarte en alguna paleta de colores.

te lo digo desde mi punto de vista algo principiante acerca del diseño :P asique, tomalo como sugerencia.

igualemente esta buena, yo tambien estoy trabajando en un blog (el primero) y estoy tratando de hacerlo bien que valide y todo, y la verdad es un dolor de huevos, te lleva tu tiempo. Pero supongo es acostumbrarse y despues es mas facil.
saludos!

Por luco

Claber

110 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 04:15 pm
Hola

Gracias por tu sugerencia, la verdad es que no tengo mucho tiempo disponible por eso he tratado de hacerlo que quede lo mas presentable posible, y lo de las imagenes voy a tratar de pasar algunas imagenes que no nesesitan transparencia de formato png a jpg o gif.

El diseño pss me gustan las cosas presentables y que se entienda claramente el objetivo, no me agrada mucho lo que se mueve o tenga tanto movimiento, por eso uso imagenes agradables a la vista.

Muchas gracias por tu comentario, espero que te salga bn el blog y si necesitas alguna ayuda ya sabes que cuentas conmigo y con Cristalab.

Saludos! :)

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Santa Marta, Colombia

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab