Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Nuevo Proyecto

MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:29 pm
A espensas de tantas criticas... decidi hacer una nueva web. si. una nueva web.
bueno solo pido "SU OPINION" .
esta hecha en flash.
por si las moscas... :P
http://freestyle.ar.tc

SALU2

link editado. Mx

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:08 pm
hola amigo se ve llamativa tu pagina en primer plano.
te aconcejo concideres aumentar la velocidad de los fotogramas a 30 y asi los movimientos seran mas fluidos.
y hay algunos segmentos que son medio locos como el de musica sale un tipo cantando duriiiiiiiiiisimo y no veo player ni nada.
bueno eso no importa tanto

mira si eres tan amable como hiciste para meter texto y imagenes en la parte de info dance. como si fuera una pag web con barra de desplazamiento. usaste Mascaras? y los textos estas vectorizados vertad?

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:13 pm
jajajja pense que estaba siendo original colocandole a mi pagina el efecto de iconos tipo mac y ya hay mas de 10 paginas que he visto con eso. :(

Bueno que mas se le hace.

otras recomendacion es que en la parte del menu tipo mac cambiale el sonido. colocale algo mas sutil y con mayor calidad de audio. andate a mi pagina y dale al boton de records y utiliza ese sonido que hace ese sonido es mejor o algo asi por el estilo.
recorda aumentar la velocidad de los fotogramas para que se vea mas inpecable el movimiento.

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:19 pm
Bueno el diseño de la web esta bien, sólo que el menú esta un poco fuera de la vista colocandolo ahí abajo y tan chiquitito, yo lo pondría arriba.
Por otra parte las letras del principio del home son muy pequeñas yo apenas las puedo leer :?
Otra cosa es que los diferentes apartados se abren en paginas nuevas, como por ejemplo el buscador y el audio (por cierto el reproductor mp3 no funciona), no es que este mal sino que a mi como simple usuario no me acaba de gustar, yo lo integraría en la misma web :wink:
En cuanto a la música de inicio ponla de un principio en off y deja la opción para que el usuario la active a gusto.
Y por último creo que al final del todo debe cargarse un flash pero a mi por lo menos no me lo carga
:crap:
Yo creo que eso es todo, el resto a mi me gusta me gusta (y)

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:22 pm
Gracias..
por tu opinion.
el scroll es muy facil. te paso el fla si queres.
pero q flash tns. porq yo tengo el 8 y anda bien.. porq hay otros archivos q solo permiten abrirse con flash 8 .

el mac.. es re dificil de hacer.. pero cuando ya le agarraste el camino.. seguirlo es facil.
bueno.. sin mas q escribir.
aguanta q lo subo el .fla y te lo paso.

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:38 pm

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:54 pm
jaja..

disculpa Metal_Storm...
el reproductor me falto subir el html. subi el swf pero el html no.. jejeje
lo hice en un popup porq asi si cierran la pagina sigue el reproductor abierto, jeje,...
jeje.. el buscador lo puse aparte porq el fondo debia ser blanco.. y bueno por ahora sigo buscando como cambiarlo de fondo para p0onerlo directo en la Url.
y el de abajo me falto subuirlo peroo ya lo hice.
esta todavia en construccion asi q por ahora estoy viendo como modificar algunas cosas... :cool: :lol:

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 08:15 pm
Bueno.. ya cambie el diseño.. y espero q me digan como quedo

http://Freestyle.ar.tc

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 09:01 pm
Te esta quedando muchisimo mejor

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 03:19 am
No se ustedes pero a mi la musica me volo los timpanos, creo que es demasiado fuerte y empieza muy desprevenidamente, creo que no es una cancion para usar de fondo en una pagina. El diseño me gusto, pero lo que no me gusto fueron las letras, las veia medio borrosas, desenfocadas, y dificiles de leer (aclaro no tengo problemas en la vista xD).
Ademas el cartelito que pedia votar sobre la pagina me parecio medio molesto, no me molestaria tanto si se encontrara en algun lugar mas apartado y no en forma de ventana.
Fuera de eso me parecio un buen trabajo :)

Sldss!

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 03:36 am
si es verdad y ya se lo han dicho... pero asi le gusta a es... igual a mi me gusto la cosa.... vuelvete locoooooooooo

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 11:14 am
:cool: ya ta... le saque la ventana q dice para votar... :cool:

y arregle los link del "full download" porq no andaban... hoy recien a la mañana me di cuenta... pero bueno mejor tarde q nunca... :P

:cool:

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:45 am
che q alguno me haga la segunda y me diga si las letras del reproductor (para el q no sepa, esta donde dice "open") estan bien.. o son re chiquitas?...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:08 pm
Si te refieres a las del título de la canción... si, son bastante pequeñas XDD

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:20 pm
las letras la verdad son todas bastante chicas y dificulta la lectura, por ejemplo esas del reproductor que pasan de derecha a izquierda NO LAS PUEDO LEER, pasan muy rapido y estan chiquitas, al igual que el resto

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 09:54 am
como el resto?.. la onda es q uso una fuente "PF Tempesta Five Extended" y parece q en otras computadoras no agarra. alguno no sabe como arreglar eso?

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 12:07 pm
ya esta.. creo q lo arregle... igual cualquier cosa avisen...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 10:45 am
creo q pude arreglar lo de los font... busq un codigo para q no cambie de tamaño y de tipo.

[ Agradesco sus criticas ]

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:20 pm
Gracias... :cool: :cool:

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:26 pm
El diseño esta chido, pero no deberia decier por algun lado de que se trata la pagina, no debes tener algun tema principal que sea legible a primera vista.

Por Leonel

5 de clabLevel

Mexico, D.F.

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:53 pm
gracias por el interes, pero.. no entendi...jeje...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 02:57 pm
quiero q me den su opinion... en cuanto a q rteproductor de mp3 puedo y debo usarpara mi Web ( http://freestyle.ar.tc )

uno es este...

http://webng.com/Freestyl3

y el otro esta en

http://www.zendurl.com/mystages

creo q esta de mas n decir q los reproductors se encuentran en la parte de donbde dice "music online"

bueno eso era todo.. gracias... espero sus opiniones...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:36 pm
freestyle.ar.tc las letras con las alcanzo a ver bien. No tienen calidad. ¿Se puede mejorar eso?. Por lo demas esta bien.

Por kell

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 12:36 am

kell escribió:

freestyle.ar.tc las letras con las alcanzo a ver bien. No tienen calidad. ¿Se puede mejorar eso?. Por lo demas esta bien.

q letras... avisame asi me fijo... a cierto.. gracias por visitar mi Web.

salu2

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 05:16 am
Hola!

Estuve viendo tu web y esta espectacular! Encima que me gusta la creamfield...!!!
Hay algo que te remarcaria...el uso del "spanglish", apenas empieza el cargador ya dice: "% Loading" y abajo: "cargando".
En la misma pagina tenes cosas como: "intercambio de links" y "Contact us". Creo que eso da la sensacion de usar un template y no algo tuyo, por eso cambialo!!!, es bueno tener el sitio en ingles, pero o lo tenes en ingles todo; o en español todo, pero no mezclado. Es lo unico que vi, el resto me gusto mucho!
Adelante!
Saludos.

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:22 pm
JEje.. gracias... disculpa... tns razon... la onda es q me deje llevar... jeje.. nah.. no es un template.. el diseño lo cree yo... de algunas web de musica electronica q visite... y bueno el resultado fue ese...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:29 pm
Estoy Preparando un Nuevo Theme.. Plantilla.. o como sea... bueno vamos a ver q onda... :cool:

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 06:57 pm
bueno.. mi propuesta es conseguir.. o bueno hacer un intercambio de link con diferentes paginas q sean de informatica, multmedia, etc. q valla con el tema de la mia.... ya q aparte un lugar para dicho caso... los interesados dejen un mensaje con su link y titulo de su pagina...

esta de mas decir q tambien mi link y titulo de pagina tiene q figurar en la suya...

bueno eso era todo...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:41 pm
che... no saben si en cristalab hay alguna seccion dedicada a los "intercambios de link"?

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:55 pm
no hay

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores