joven jackbach déjeme decirle que la iniciativa de su sitio me ha parecido genial, se me hace de alguna manera muy "catching", y para ser un sitio construido en tiempos de ocio pues, para mi, es de admirar. En general se me hace muy bueno! lo que tengo por decir es que el diseño gráfico lo siento muy "trendy"... es decir, tiene elementos que en su época fueron muy innovadores y lucían muy bien, tan así que lograron la firma "2.0", pero a hoy esos elementos están un poco desgastados. Yo diría que está mejor buscar un diseño mas simple, mas blanco, mas "planito"... o bueno, yo lo buscaría así :p
Aunque debe ser jodido que de entrada se descarte un diseño de interfaz que conlleva esfuerzo en hacerlo... entonces rescato mucho la animación de la barrita que muestra el porcentaje; el botón de "envía una pregunta" en ese color es un detalle de fina coquetería en cuanto a la implementación de técnicas para motivar comportamientos y lo de la implementación de comentarios me parece cheverísimo.
Ah! una cosa mas, yo buscaría cómo trabajar mas la imagen de marca del sitio, por ejemplo, en el formulario para inscribirse, buscaría la manera de ambientar más esa pantalla, algo que tenga gráficos, no solo dejarle el trabajo a las imágenes constructoras de la estructura de la página sino que buscar apoyo de ilustraciones o algo similar, con el fin de "amabilizar" el layout.
vale esa es mi humilde opinión