Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi nuevo sitio

MensajeEscrito el 16 Abr 2008 04:33 am
que tal, quisiera que miraran mi ultimo sitio aun no lo termino pero me gusta recibir criticas y sugerencias antes de entregar el resultado final, asi que espero las criticas aporten para entregar un mejor desarrollo. la pagina es:
www.imrdcota.gov.co

Por knodesign

22 de clabLevel

colombia

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 08:38 pm
Me gusta la página, muy buen trabajo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 09:28 am
Me encanta, colores, entorno, visualmente agradable y facil de navegar.

Solo tengo una pregunta tengo el as2 y no puedo hacer el menu desplegable que tenes vos en "inicio" "institucion" etc. encontre un tutorial y me dice que tengo que poner

Código :

on (release) { ......gotoAndStop(2); 
}

pero no me funciona... como lo configuro bien? el boton para que se clikee se llama "boton" pero no se como poner correctamente el codigo.[/code]

Por katze

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 10:09 am
Katze este no es el sitio correcto para hacer tus preguntas, aqui solo las criticas.

Knodesign, tu web está bien, la información está clara, es facil de encontrar, pero si no me equivoco, es la página de un ayuntamiento, no?

Ese tipo de páginas se actualiza constantemente, yo hubiera elegido Ajax, o quizas PHP y mysql, como lo has resuelto tu?
El dibujo de la derecha, que creo que es un pincel de Photoshop, me aparece muy pixelado, como si hubiera estado creado para usarse a, por ejemplo 30px y tu lo hubieras aumentado a 130px. Queda un poco raro.
Tampoco le veo mucho sentido poner la hora y el dia en la parte derecha de la página, es información redundante, a menos que sea un foro o un blog para ver a la hora que se realizo la entrada, no le veo mucho sentido ponerlo.

Y por ultimo, poner un botón bien hermoso para entrar en la administración me dice: "Hackeame!" Pero eso ya cada uno.

Por lo demas, un gran trabajo, felicidades.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 01:57 pm
que tal katze gracias por los comentarios, y con respecto al menu que desarrolle en la pagina, es muy facil creas 3 capas, una texto y le pones un nombre de instancia, luego el fondo, y por ultimo las acciones, luego creas un fotograma clave ej:5, y creas una intepolacion de movimiento y en este fotograma modificas la altura del fondo y acomodas el texto un poco mas arriba y en la capa acciones le das un stop();, luego creas un fotograma clave ej:10, creas interpolacion de movimiento, y ajustas la al tamaño y en la posicion del texto y del fondo del fotograma1 y en la capa acciones le das un stop();, seleccionas todos los fotogramas le dices cortar fotogramas, luego f8 le pones un nombre y luego pegas los fotogramas. luego insertas en el escenario este clip de pelicula las veces que necesites ya que son los botones, y le asignas nombres de instancias, ejemplo: b1,b2,b3, etc. luego seleccionas todos los clip de peliculas los conviertes en un grafico, luego creas otra capa le pones acciones y alli pones:
var mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader ();

b1.onRelease = function (){
mcl.loadClip("inicio.swf",10);
}

b1.onRollOver = over;
b1.onRollOut = out;
b1.buttText.buttonText.text = "INICIO";

b2.onRelease = function (){
mcl.loadClip("institucion.swf",11);
}
b2.onRollOver = over;
b2.onRollOut = out;
b2.buttText.buttonText.text = "INSTITUCION";

b3.onRelease = function (){
mcl.loadClip("programas.swf",12);
}
b3.onRollOver = over;
b3.onRollOut = out;
b3.buttText.buttonText.text = "PROGRAMAS";

function over(){
this.gotoAndPlay(2);
}

function out(){
this.gotoAndPlay(7);
}
loadMovie("inicio.swf",10);
stop();

y listo, espero quede claro.

Por knodesign

22 de clabLevel

colombia

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 02:03 pm
gracias por los comentarios y criticas son de gran importancia para desarrollar productos de calidad, bydaface mira conrespecto a lo que comentas es la pagina de una entidad gubernamental y aca en colombia existen algunas normas en cuanto a la creacion de sitios web del estado, como poner la fecha, hora, contratacion y otras cosas que deben estar para cumplir estandares, por otro lado encuanto a lo que dices que deberia ser en ajas o php y mysql, la pagina cuenta con un administrador de contenidos es por esto que se creo el boton de usuario, desde alli ingresan al panel de administracion el cual esta realizado en php y maneja una base de datos mysql y crea un xml para subir la informacion al swf, en cuanto a lo de la imagen es verdad, la pagina la cree con unas dimensiones para ser vista en 1024 x 768, y le asigne unos valores en html, para que se ajuste a cualquier resolucion de pantalla es por esto que se ve borroso, estoy trabajando en esto para mejorarla, agradezco los comentarios y criticas, espero poder recibir mas criticas.

Por knodesign

22 de clabLevel

colombia

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:21 pm
felicitaciones te quedo wena! wena!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner