Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nuevo sitio web. Opiniones y criticas por favor.

MensajeEscrito el 31 May 2011 09:21 pm
Hola Comunidad, nuevamente vengo a mostrar mi trabajo. Este es mi nuevo sitio de mis trabajos. Hace casi 1 año también algunos vieron mi antiguo sitio, el que lo linkeo para que vean el cambio, de flash a css, jq, js, etc... Esperando sus criticas y comentarios, gracias.!

pd. El nuevo sitio esta sin SEO aun y esta en proceso de visualización correcta en los principales browser. Por el momento he probado en Chrome, Safari, Mozilla. Se que en IE6 definitivamente no funciona y tampoco quiero que funcione en el.

También estoy trabajando para funcionar en dispositivos móviles.

Saludos!

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Jun 2011 10:13 pm
La nueva versión, sin duda es una gran mejora. Me encanta el diseño y el formato, enhorabuena!!

Quizás en lo de cotizar, seguiría el formato de los otros apartados en lugar de salir como una ventana por encima.

Y solo por buscar 3 patas al gato, los 153 Errors que da al validar con W3C que quizás sean demasiados.

Pero excelente web.

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2011 01:59 am
Muy buena la calidad de la web la verdad muy buena,

es la simple opinion de un novicio.....

Saludos Maxxx

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel

Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2011 09:57 am
Enorme mejora respecto al anterior.

Sólo le veo la falta de validación del formulario de contacto (eso me recuerda que el mío tampoco valida xD) y que la sección de trabajos agradecería algún tipo de paginación ya que se ve muy saturada.

No se por qué me tardan las imágenes un montón en cargar, pero no he visto que pesen demasiado.

Lo demás me gusta mucho.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 09:55 am
Gracias por las respuestas.

En el tema de la validación, lo tuve claro desde un principio, al igual que su funcionamiento en ie, pero estoy conforme con el funcionamiento en donde necesito que funcione, asi de simple. =)

Y bueno no logrado que el formulario pueda validar, no tengo idea aun por que, he hecho mil de estos y siempre funcionaban xD. Bueno con mas tiempo lo solucionare.

Lo de la sección de los trabajos... claro, esta en proceso, tire todo al monton.

Gracias =) !

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 10:14 am
Revise los 150 errores de validacion y realmente los unicos que apruebo son los de el atributo ALT que olvide colocar en las miles de imagenes que tengo jaja, con paciencia las colocare...

Pero por otro lado no acepta algo tan sencillo como unas lineas en la licencia creative commons o en el boton me gusta de facebook... me pregunto yo si realmente necesito validar en estos casos?

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 11:33 am
Facebook a mi me valido sin problemas, CC seguro que se puede hacer valido también. Pero sí, lo mas importantes los de ALT de las imágenes.

Si no quieres poner el logo de W3c, los otros tampoco importan mucho.

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jun 2011 05:54 pm
Me parece un gran avance respecto al sitio anterior, felicidades.

Por Abatta

3 de clabLevel

SEO expert

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 05:09 pm
Para ser sincera ambos sitios me gustan mucho, felicidades, ojala yo dentro de un tiempo llegue a poder realizar sitios tan buenos como los tuyos.

Lo único en si es que me cargo un poco lento pero debe ser problema de mi ordenador que el pobre ya no da mas de si, por el resto se hace muy agradable de ver y motiva a continuar visualizando el resto de apartados.

Saludos

Por Dashiel

15 de clabLevel

Genero:Femenino  

Diseñadora Web

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2011 05:09 pm
Para mi criterio es una excelente producción, ojala me cuentes como le hicistes para realizar tan buen trabajo, yo he estado en la tarea de incursionar en el diseño de blog pero la verdad todavia no estoy tambien, soy docente y me esta gustando muchisimo éste tipo de trabajo, te regalo mi dirección de blog para que te unas a ella como seguidor, voy a mostrar tu diseño a mis estudiantes felicitaciones y muchos exitos.

http://rjasedejmbm.blogspot.com/

Por chacal314

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Docente

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab