Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina en construccion

MensajeEscrito el 17 Abr 2010 07:48 am
hechele una hojeada y den sus opiniones la verdad es mi primera pagina que esta en buen estado en mi opinion.. ps porque la anteriores que he hecho eran puro frontpage :lol:

http://animeaddiction.netau.net/

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 04:51 am
diooosssss un intro!!! :cry:
de por si, ya me enganché a tu página, creo que volveré constantemente a ver Bleach y Dragon Ball Kai... y cada que entre a tu sitio tengo que darle clic al "saltar intro"... y cada clic en el usuario es importante DX

Entonces apenas leas esto, entra a tu editor favorito y sacale el intro por favor (jeje no creas, tomalo como consejo nada mas ^^)

Puedes estudiarte técnicas de SEO para aprobechar todo el esfuerzo que le has puesto a tu sitio! ^^ estoy seguro que con todos esos contenidos, puedes llamar mucho público.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 11:20 pm

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 01:39 am
No me gusta en realidad el anime. Pero tú página se ve muy bien.

De acuerdo con el tema del Intro... Es difícil lograr que una visita se quede en tu sitio. Tener un intro lo empeora un poco. :p

¿Por qué no pruebas quitando la intro unas semanas y ves cómo mejora el porcentaje de rebote de tu sitio. ¿Tienes algún modo de ver estadísticas? Google Analytics muestra ese valor, que representa la cantidad de usuarios que dejan tu página apenas llegan.

Buen trabajo!

Por isaac_ben

28 de clabLevel

México

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab