Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina en Flash.

MensajeEscrito el 27 Jun 2009 04:29 am
Hola dense una vuelta por mi primera pagina realizada en flash.
Suerte. http://www.flashcreativa.com.ar/

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 05:06 am
El diseño es muy bonito pero. . .

Procura poner el audio en OFF, aunque el sonido es lento y suave, suele ser un poco sorpresivo apenas entrar y escuchar algo, sobre todo cuando tienes las bocinas a tope, la musica me ha gustado.

Como ya dije el diseño me ha gustado, pero luce muy apagado, tal vez podrías darle un poco mas de luz.

El menu es ingenioso, pero no tan intuitivo, tuve que darle clcik a todo, para ver que era cada cosa, una pequeña descripción de cada sección ayudaría a navegar más fácilmente.

Tal vez sería bueno que le quitaras el desplazameinto, ya que al ir a la derecha el menu se mueve hacia la izquierda y viceversa, eso puede confundir un poco al usuario promedio.

La fuente de bienvenido me gusta, pero creo que esta algo pequeña y demasiado pegada, cuesta un poco de trabajo leer la linea que sigue.

No se para que sean esos números, no vi que hicieran algo.

Podría decir que el problema mas grande es el desplazamiento en sentido contrario del menú y la descripción, pero aún así te ha quedado muy bien. ^^

Hasta me dan ganas de pedirte que me hagas mi portafolio :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:54 pm
Esos numeros
son para cambiar de track y si andan. Suerte y gracias por el comentario

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:58 pm
Y respecto a la descripcion de cada seccion es verdad, nesecitan una breve descripcion pero e estado ocupando terminando koniplast que me esta quedando muy lindo tambien. y les avisare cuando lo termine para que vean.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab